![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Límite de 1000€, llegó la hora
Buenas a tod@s. Llevo ya 5 años con un Lg G6 que me ha dado un buen servicio y con el cual no he tenido problema alguno. He tenido tiempo de ahorrar
y me voy a lanzar a por un gama alta intentando que me de unos cuantos años de buen rendimiento como este LG. El caso es que estoy indeciso entre tantos móviles que van saliendo. He visto los nuevos Samsung, pero me echa para atrás la pobre carga rápida a estas alturas, luego los nuevos Oppo, pero un teleobjetivo de x2 por lo que valen tampoco me acaban de convencer. Los Realme quizás son más equilibrados, pero en conjunto tampoco me convencen, y los Apple los descarto porque me gusta más el ecosistema Android. El caso es que no termino de encontrar ese móvil "perfecto" que por ese precio me haga decantarme, incluso estaba pensando en el Oppo find x3 Pro si bajase un poco de precio, pero ya digo, estoy hecho un lio .Resumen, por unos 1000€ que comprariais vosotros?, un saludo. Última edición por Bradbury78 Día 03/03/22 a las 10:33:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en Android creo que el movil perfecto en la gama.
Yo en tu lugar solo vería dos opciones viables: - Esperar a que el S22 Ultra ronde esos precios, que ya lo estan de segunda mano precintados si pillas uno. Si no el S22+ tambien esta muy bien. - El Honor Magiv 4 Pro nuevo tiene pinton, a ver cuando esta a la venta, pero lo tiene todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Galaxy S21 ultra y más económico y compacto la versión plus. -Oppo find X3 pro. - Y por último y que dure años aunque se que no te gusta, Iphone 12 pro max. De este año igual con la oferta no le haría ascos al Realme gt2 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Oppo Find X3 Pro que dices por ejemplo, carga bastante más rápido pero su batería es peor que la del S21 Ultra y no solo por tener 500mha menos, si no por que además el 888 se calienta algo más y gestiona peor la batería, así que en ese sentido es, o tener una mejor carga rápida pero peor duración de batería, o tener peor carga rápida pero con mayor duración. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás un x3 plus por unos 700€ sería una gran opción, no se si el x5 (a secas) sería mejor opción, pero el x3 plus siempre me ha atraido bastante. Gracias por los comentarios!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre teléfonos del año anterior, s21U, Mi11U, lo del 888 debe ser una lotería porque he tenido y todos perfectos sin calientarse más que cualquier 865, 870 u 855, según mi opinión solo fue al principio que no debían estar bien optimizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin llegar a los 1.000€, el Píxel 6 Pro, es un señor todoterreno y de lo mejor en fotografía. Su cámara principal es la mejor, su modo noche... una locura. Y la verdad que en todo lo demás, es un verdadero bicho. Puedes usar su modo noche, hasta con el gran angular y sacar fotazas!. En Zoom, es verdaderamente bueno también y sus retratos, una delicia. Éso sí, aún no están del todo pulidos.
Honor Magic 4 Pro tiene una pinta... que te cagas ! Precioso y y ése módulo de cámaras... ![]() ![]() El Gt2 Pro, no me fío de sus cámaras, no veo su software tan pulido como los demás grandes. El Hardware, no lo es todo. Yo, pensando mucho en las cámaras, no iría por él. Para éso, incluso me iría por un S22 Plus, fíjate! Y éso que no son santo de mi devoción y no están pulidos. Pero la verdad, es que han mejorado bastante y ya no están tan lejos de los más punteros en fotografía. En algunos apartados, incluso son de lo mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto que le das importancia a la carga rápida, oppo x3 pro. Han bajado mucho de precio y ni te cuento si lo compras aquí en el foro o en otras webs.
Y sin contar con esa carga rápida, mi opción seguramente sería un s21 ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado ese Pixel 6 Pro... también me parece una opción, lo único que estaba leyendo por aquí el tema de varios problemas que estaban teniendo algunos usuarios y me echaba un poco para atrás. Si lo actualizan y mejora esos problemas puede ser una opción.
El S21 Ultra también, ese es el problema, que entre tanto móvil, cada uno tan diferente, uno empieza a dudar demasiado .Gracias por los comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el único verdadero gama alta de verdad este año... Tiene de todo... Pantallon Cámaras seguramente top 1 del mercado Face id y lector de huellas en pantalla El mejor hardware Soporte hasta 3 años de versión de android Diseño premium no lo siguiente Carga rápida e inalámbrica de 100W Te viene todo en su caja (no como otros que te viene el móvil y con suerte) La única pega que tiene el honor es su batería que es solo de 4600 mAh Pero por lo demás es que es un bicharraco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fiabilidad, exclusividad, de lo mejor en garantía y actualizaciones, cámaras impresionantes y con la mejor cámara principal del mercado, " HDR, modo noche, detalles... ". La verdad es que para pagar ése precio ahora mismo, sólo lo haría por un Píxel 6 Pro. No me compraría un terminal del año pasado, gastando tanta pasta. Yo compré por ejemplo un Pixel 3 con más de un año de salida, " pero precintado y por 320€ ". Aún lo tengo en la mano, habiendo pasado más de 2 años. ![]() Pero no me gastaría 1.000€ por un terminal de la anterior generación. Ya que ahora, están saliendo cargas mucho más rápidas y muchas mejoras en cuanto a la fotografía. ![]() Los Honor Magic 4 Pro, pintan muy bien! Aún no he podido, o hemos podido ver sus resultados, pero sus expecificaciones, son una maravilla!, la verdad. Tiene sensores de todas clases ![]() Hasta un sensor antiparpadeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por éso te decía más arriba, que para gastarme una pasta en algo que ya está muy visto, prefiero invertir el dinero en algo innovador y que realmente se note la mejoría a lo que ya hemos visto, o probado. Píxel 6 Pro y Honor Magic 4 Pro, son mis firmes candidatos ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
No había leído mucho sobre el Honor, y parece una bestia parda, muy buena pinta si señor. Ese "brilli brilli" no va conmigo, pero una buena funda y listos. Hasta Mayo que no sale ya irá saliendo más información. Es cierto que pagar una pasta por teléfonos de otros años no es mi idea principal, prefiero algo nuevo, me estáis ayudando mucho, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si aguanto a lo que está por salir tío, pero me va a costar mucho creo, jajaja! Yo almenos, voy a esperarme a ver qué puntuación se lleva en DXomark el GT2 de Realme y no sé... A ver si sale algo nuevo en éste más. Al Píxel 6a, no creo que aguante ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando ya se supera la barrera de los 600 euros... Descarto otra cosa que no sea Samsung o Apple, e incluso meto a Oppo... Si estás con la caña apunto en este foro mismo o wallapop negociando puedes sacar un S21 Ultra impoluto por 700 e incluso 650 euros, yo he tenido ya a tiro varios. Yo ahora estoy intentado pescar un Iphone 13 nuevo por 650 o sobre ese precio o un S21 Ultra por lo mismo. Pero pagar 700 u 800 pavos por un Realme como que no... Cuando estén a la altura en "todo" de los mayores entonces veremos. Pero todo no es meter el procesador más potente que haya y ale a jugar... Hay otras cosas, al menos para mi.
|
|
|
|
|
Cita:
Es infinitamente más rápida que la de tu viejo LG G6. Carga el 50% en 20 minutos. Si te la has apañado con la carga del LG, entonces con la del samsung estarás más que contento. Y no solo eso, que la batería en sí te va a durar bastante más y lo tendrás que cargar menos, entonces, esa no deberia ser ninguna preopcupación Última edición por NixxxoN Día 03/03/22 a las 14:31:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ En qué destaca el realme ? En potencia y en carga rápida, lo que viene a ser la tónica general en modelos asiáticos, dejando descuidado por completo todo lo demás. Para ver análisis un poco objetivos tienes que irte a webs extranjeras y lo gracioso es que no coinciden en absolutamente nada con los análisis que se han visto aquí. No tiene nada que la gama alta premiun suele llevar. Ninguna protección IP, pedir IP68 ya sería un milagro. La pantalla más allá de los datos en frío le falta brillo, no es una pantalla de móvil de 800€ pero es que tampoco lo sería de móvil de 500€, lo dicho peca de falta de brillo en exteriores. El sonido estereo si, pero bastante metálico y distorsiona pasando el 60% de volumen. Viendo el resultado de las cámaras no me parecen mejores que las de un oneplus nord 2 de 300€. Y luego no lleva ningún extra de los topes de gama, su construcción no es premiun, sin salida de video, sin teleobjetivo, sin carga Qi. A mi el realme gt2 PRO se me asemeja más bien a un gaming con la cámara un poco mejor. Todo esto leído en páginas más o menos fiables y escritas, sin empaparme a ningún publitubers ( no he querido ver ningún video ) salvo el que decía que se comía al iPhone 13 PRO y s22 ultra... Con el único objetivo de echarme unas carcajadas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que yo entiendo wu sea una preocupación la ridícula carga rápida de los Samsung para el OP |
|
|
|
|
|
Carga un 50% en 20 minutos, eso es ridículo? Troll
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:23:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y me voy a lanzar a por un gama alta intentando que me de unos cuantos años de buen rendimiento como este LG. El caso es que estoy indeciso entre tantos móviles que van saliendo.