|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 6 Google Pixel 6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Soy de Sevilla . Alguien de Córdoba o Sevilla me puede decir comomva de calor y luz en esteriores en verano . Por ejemplo el julio pasado del demonio?
Última edición por Dedaluz Día 07/09/22 a las 08:34:54. |
|
|
||||
|
||||
Si te vale, he estado unos días por Córdoba, Jaén y Nerja. Mi móvil del Cantábrico no notó nada raro en el Sur. Lo he utilizado normalmente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he estado en Cadiz (ya se que no es Sevilla ni Cordoba, pero era en la ola de calor y hacia casi 40 grados) y no se me ha calentado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el sol directo en pantalla como todos los móviles que he probado, cuesta ver el contenido, pero si no es directo la pantalla se ve perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Hola @Dedaluz:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Bateria a 45C en la sombra y cuando le da el sol ha 44C ambiente....pues imagínate, (cosa que no recomiendo ni con este ni con ninguno) en mi caso habia veces que bajaba a 60hz he iba lento, imagino que por precaución. Mi movil lo considero calentito, pero es que en sevilla a 45C hasta uno con refrigeración con nitrógeno se calentaria jajaj. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|