|
||||
|
||||
Mi Review S22U
Bueno, aquí voy
después de leer, preguntar (aquí y por YouTube) y ver reviews del S22ultra, aquí va mi opinión rápida y sincera: Antecedentes, tengo un Note 20 Ultra y un Fold 3... 1. Pantalla: espectacular! Mucho mejor que la del note 20U y algo mejor que la del Fold 3. Brillante y con una sensación de calidad en tu mano en todo momento. 2. Cámaras: De momento en modo prueba.. El zoom genial y más estable ya me lo imaginaba. Pero he de hacer más pruebas. Sobretodo, una de mis quejas al Note20U, el selfie.. Por fin veo una mejora en interiores,sin tanto efecto liso de caras, que no me gustaba nada. En el Fold 3 ya están bien las cámaras en especial el selfie En fin prometen en el S22U!!! 3. Rendimiento: Lo veo bien, más suelto. Actualicé (importante la actualización de abril!) y confirmo que va genial. 4. Sonido: Era un aspecto que más me hacía dudar, ya que tanto el Note 20U y sobretodo el Fold 3 se escuchan de lujo. Pues... Será la actualización que es lo primero que hice, y se oye de fábula!!!! Aseguro que en mi caso se oye cómo el Note 20 ultra y para mí genial. Me gusta mucho ver videos en Youtube o escuchar música y tener unos altavoces dignos, sin poner el volumen al máximo. Cumplen de sobras potencia y claridad!!! Lo digo siendo muy crítico en este aspecto como en otros (selfie, y rendimiento y pantalla). En mi caso S22Ultra 512Gb en blanco libre (Exynos comprado en el corte inglés), una delícia de teléfono!!! Slds!!! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JosepC1974 su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|