![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas planas no se ven premium
Una buena pantalla 4d o de cascada (no como las 3d de antes), que con un 20% se ve a pleno sol perfecto como el s22 ultra (mientras la del iphone necesita más iluminacion
), da igual que se vean ligeros reflejos, no van a ocultar nada como sí ocurre en las pantallas curvas de antes porque si a pleno sol se ve 100% bien, un reflejo de nada por ángulo de visión menos aúnEs más, hace que resalten más, se vean más premium, como un diamante brillando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y continuamos para bingo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe esta multicuenta de quien es? Porque menudo notas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate. El que vuelve a los mismos temas una y otra vez. Míster cloroformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuál es el problema? Otra opción es esperarme al iphone 14 pro que lo barajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fan de las pantallas planas, sea en Samsung, Apple o la que sea.
Da gusto poder poner un cristal templado en condiciones sin que se vea como un pegote mal puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero mil veces una pantalla ligeramente curva. Nunca pongo cristal templado ni pegatina en mis pantallas y se disfruta mucho más siendo curva, por ergonomía y apariencia.
No sé cómo la gente puede llevar protector de pantalla y pensar que lo disfrutan más. Sinceramente, es como decir que se disfruta más con condón. Y luego están los que llevan el protector que da asco verlo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Va de imparcial y sin fanatismos, hasta ahí bien... Pero luego a la hora de comparar... Se limita a decir éste es mejor que el otro en casi todo, sin más, muy profesional |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si empieza muy bien como para aparentar imparcialidad y después se ceba a favor del iphone ....muy estilo pizzero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha gente se piensa que en una caída el templado les ha salvado la pantalla, y en realidad no lo pueden saber, cada caída es diferente. Quizás aquellos que van por la calle embobados con el móvil tienen más probabilidades de romperlo por una caída, a pesar de la funda y el templado, que yo, que evito en lo posible ir por la calle así. Pd: He tenido pantallas curvas y si, se ven bonitas, pero utilidad cero. Me quedo con las planas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, que no se que es lo que tienes que entender, sobre los gustos/preferencias de los demás. Parece que a algunos os molesta que la gente tenga gustos diferentes a los vuestros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que no llevo ningún terminal con cristal templado,funda de silicona por agarre y alguna que otra spigen (para mi son las mejores)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea algo hay que ponerle a la pantalla ,un film llevo yo porque del roze se hacen unas micro rayas feisimas y luego para vender tienes que tirar los precios si la pantalla está así....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:10:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), da igual que se vean ligeros reflejos, no van a ocultar nada como sí ocurre en las pantallas curvas de antes porque si a pleno sol se ve 100% bien, un reflejo de nada por ángulo de visión menos aún