|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Airpods Pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Airpods Pro * Precio: 130 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas casi sin uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8/4/2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues lo dicho Airpods pro en perfecto estado casi sin usar.Entrego Factura caja y demas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
#4
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Airpods Pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Airpods Pro * Precio: 130 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas casi sin uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8/4/2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues lo dicho Airpods pro en perfecto estado casi sin usar.Entrego Factura caja y demas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]()
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Pido no cerrar el post, hasta aclarar un tema con el vendedor.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 06/05/22 a las 11:02:35. |
#6
|
||||
|
||||
P.D. Pido no cerrar el post, hasta aclarar un tema con el vendedor.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Pues no quería hacer ningún comentario respecto a este forero pero viendo que no quiere arreglar nada paso a enumerar como ha sido la compra de estos auriculares.
Acepto su oferta sin regatear ni un solo céntimo. Al dia siguiente llegan los AirPods y sorpresa mia, vienen a portes debidos. En su anuncio el pone que envia por MRW 24 horas, una imposición que no esperaba. Cuando se pone eso, se entiende que son portes pagados. No digo nada ya que sin avisar venia de extra una base de carga magsafe. Abro el paquete y lo que me encuentro es una caja llena de roces, sucia pero, suciaaa, las gomas de los auriculares llenas de cera y eso no me hace creer que tengan 20 dias. Los limpio a conciencia y los pongo en un limpiador que tengo para desinfectar los móviles. Los pruebo y aparentemente funcionan bien. A los 3 días, veo que uno de los auriculares pierde con mucha rapidez la carga y hablo con el soporte de Apple, que me dicen que posiblemente este defectuoso. Como me mando la factura de Amazon, lo que hago es usar la garantía, en vez de molestarle a el, los mando a Amazon para un cambio. Todo correcto, hasta que pasan 48 horas y no tengo noticias de Amazon. Les llamo y me dicen que el comprador original tiene un "inconveniente" en su cuenta. Que hable con el para resolver el tema. Se lo he comentado, y su respuesta es que el no es una tienda y que no da garantía. ¿Quién se la ha pedido? Viendo su historial, veo que su comportamiento es reincidente con otros compañeros. Solo pido que resuelva con Amazon ese inconveniente.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Aqui se ve claramente cual es la intencion del forero.comprar a 130 140 y decir que la bateria esta defectuosa para aprovecharse de amazon y reembolsar 219 euros y compra redonda.Lo sabe perfectamente el compañero.unos airpods con 20 dias los cuales a mi me han ido perfectos a el casualmente le va mal la bateria vaya...porque me voto positivo el primer dia si estaban sucios defectuosos???pregunto
|
#9
|
||||
|
||||
Información de Amazon:
La cuenta de este forero se la han cerrado. Una descarga de una bateria no se Eve en un dia. Solo pido que me sea devuelto el dinero que pague o arregles tu situación con Amazon. Ya tienes varios votos negativos y eso demuestra como sueles hacer en este foro.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() |
#11
|
||||
|
||||
Pues vas a tener otro negativo. Tu cuenta de Amazon te la han cerrado.
Con razón ya me advirtieron que no eras de confianza y en otros grupos estas en la lista negra. Mañana pondré las fotos de como recibo los AirPods que según tu estaban nuevos, llenos de mierda y de cera de los oídos.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Mañana subo las fotos de cómo llegaron los airpods.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Airpods Pro
Aquí dejo unas fotos de unos auriculares que dice ser usados 15 días. La caja de los airpods por ser de un material liso sin contraste, no pude sacar más fotos, pero estaba muy sobada.
Y claro, te dice que están nuevos y uno lo cree, porque así debería ser. De verdad alguien puede creer esto? Y por más, si tengo una factura, porque no voy a hacer uso de ello? Y si, le pedí que me enviase la factura, cosa que no hizo de primeras y el ticket de regalo, porque ya sabemos cómo funciona la garantía de Amazon. No va vinculada al número de serie del producto, si no que va al que figura en la factura de compra. Por eso le pedí el ticket, quien sabe si hubieran fallado a los 13 meses? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 06/05/22 a las 01:31:56. |
#15
|
||||
|
||||
Es muy sencillo, un desgaste de una bateria no se ve al no ser después de usar el o los dispositivos.
Tu entregaste la factura y yo he ejercido mi derecho a usarla. Por lo tanto, el voto fue prematuro. Ahora a esperar a Amazon que proceda con la solución y deseando que todo se resuelva. Mi voto esta retirado.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() |
#16
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo que informar que al final he recibido la solución a mi favor de Amazon. Y como es de sabios rectificar, pido disculpas al compañero spinero.
Me ha costado varias llamadas a Amazon, pero ya esta resuelto. Y por ello, quiero Der constancia de ello y si en algo he perjudicado a este forero, le pido disculpas. Paso a votar. Por mi parte, tema zanjado. Saludos.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|