|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
algun experto puede aclararme
hola , tengo mi wildfire de orange rooteada, con el rom manager instalado, el recovery.. pero todavia no me he atrevido a cambiarle la rom, la tengo como salio, solo actualice via ota a la versiom 2.1update 1. me podeis confirmar los pasos para istalar la community rom.
1º hacer backup con titanium , 2º hacer copia de la sd al pc 3º formatear sd y meter la community room renombrada a update.zip 4º encender el telefono en modo recovery 5º hacer wipe completo 6º install from sd y buscar la rom / se instalaria la rom y listo o habria que hacer alguna cosita mas otra cosa ¿desde el rom manager con los codigos Qr se podria instalar igualmente y el rom manager se encargaria de todo, o no?............gracias y perdonen las molestias |
|
|
||||
|
||||
hola , tengo mi wildfire de orange rooteada, con el rom manager instalado, el recovery.. pero todavia no me he atrevido a cambiarle la rom, la tengo como salio, solo actualice via ota a la versiom 2.1update 1. me podeis confirmar los pasos para istalar la community rom.
1º hacer backup con titanium , 2º hacer copia de la sd al pc 3º formatear sd y meter la community room renombrada a update.zip 4º encender el telefono en modo recovery 5º hacer wipe completo 6º install from sd y buscar la rom / se instalaria la rom y listo o habria que hacer alguna cosita mas otra cosa ¿desde el rom manager con los codigos Qr se podria instalar igualmente y el rom manager se encargaria de todo, o no?............gracias y perdonen las molestias ![]()
|
||||
|
||||
gracias , a ver si me atrevo a meter esta room creo que mi wildfire saldra ganando , gracias
|
|
||||
|
||||
gracias tio instalada sin problemas
|
|
||||
|
||||
1º hacer backup con titanium , 2º hacer copia de la sd al pc 3º formatear sd y meter la community room renombrada a update.zip 4º encender el telefono en modo recovery 5º hacer wipe completo 6º install from sd y buscar la rom / se instalaria la rom y listo o habria que hacer alguna cosita mas otra cosa ¿desde el rom manager con los codigos Qr se podria instalar igualmente y el rom manager se encargaria de todo, o no?............gracias y perdonen las molestias ![]() nandroid es tu salvavidas, sin hacer eso no hagas nada a tu wildfire. |
|
||||
|
||||
¿Para que es ROM Manager? Yo es que soy muy torpe para estas cosas porque despues de lo que he leido sigo teniendo dudas... jajaja Saludos
|
|
||||
|
||||
El ROM Manager es un programa con el que puedes hacer varias cosas relacionadas con el cambio de ROM y alguna modificacion. Te permite hacer una copia de seguridad de la ROM, particionar la SD, actualizar el recovery, y mas
|
||||
|
||||
mover app a la sd
como puedo pasar las app a la sd, e echo una particion con el room manager de 256 y he pasado algunas que deja pasar pero hay alguna forma de pasarlas todas, tengo el igo y ek ndrive y me ocupan mucho
|
|
||||
|
||||
Me da que has usado el app2sd de froyo, no la particion. A la particion se pasan solas (si lo has hecho bien) y tu no tienes que intervenir
|
||||
|
||||
¿Y como se hace bien?
|
|
||||
|
||||
Para aplicar A2SD en Rom's Habilitados con el Método ( LO NORMAL )
Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración: Tamaño Ext : 512MB Tamaño Swap : 0MB Aceptar Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide). Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery. Wipe de data/factory reset y cache. Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext. Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium. Y ya esta, ya tienes habilitado el A2SD en tu tarjeta
|
||||
|
||||
Vamos, que eso de tener que instalar 2 veces la ROM nada... pero no se pierden las apps tipo titanium o ROM manager? Saludos
|
|
||||
|
||||
vale probare de nuevo,, pero asi se pueden pasar todas a la sd ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo lo he hecho y el titanium me detecta unos 479 megas, pero al reinstalar las apps con titanium tengo que ir a ajustes/aplicaciones y decirle mover a sd sólo en las uqe me deja... ¿se supone que deben pasarse solas? La cosa es que me disminuyen las 2 memorias... Saludos
|
|
||||
|
||||
dani he querido empezar de nuevo y he metido una tarjeta de 8 g formateada. iba a seguir tus pasos para pasar las app a la sa pero cuando quiero hacer la particion que tu dijiste ahora no me dejar hacer particion y me sale un triangulo de exclamacion con un muñeco de android , sabes si tengo que hacer la particion manual o que debo hacer gracias
|
|
||||
|
||||
solucionado, he metido el contenido de nuevo y he podido hacer la particion.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|