|
|
||||
|
||||
|
Modo nocturno VIDEO
Buenas , ....¿ Sabéis cómo activar el modo super nocturno 4k de vídeo? ...no encuentro en video la manera de poner la opción de nocturno....como si se puede en foto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Modo noche en vídeo? Nunca había leído nada parecido, quizás me equivoque.
Lo que si te puedo decir es que a 30fps captura mucha más luz que a 60fps Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oppo ha presentado este jueves su nueva familia de buques insignia móviles, Find X5, integrada por un modelo estándar y otro Pro que traen novedades como la incorporación de la marca de fotografía profesional Hasselblad certificando su cámara trasera y una apuesta más fuerte por el vídeo con resolución 4K en modo noche. https://www.google.com/amp/s/tecnolo...video/%3famp=1 https://m.youtube.com › watch OPPO Find X5 Series | Cómo grabar con vídeo 4K ultra nocturno En todas ponen ese énfasis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te limitará a 30fps pero sacará mucha más luz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto. Me faltaba información He buscado en Youtube y me reitero, me faltaba info y me gusta lo que veo Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 14/04/22 a las 15:10:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen teniendo la IA activada ya "la Mari" se encarga de grabar en vídeo eso sí solo a 4k30fps o a 1080 a 30fps funciona la IA,De noche capta algo más de luz que si tienes la IA desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi 12 pro si que tiene un modo nocturno dedicado y lo que he podido ver teniendo los dos en la mano es que recoge mucha más luz que el oppo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Xiaomi por su construcción ni uno. Desarma un oppo y luego un Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor que podéis hacer es esto:
Última edición por artagerges Día 18/04/22 a las 00:32:34 |
| Respuesta |
Estás aquí