|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contactos duplicados ¿Cómo lo evito y cómo los des-duplico?
Y perdón por el palabro
![]() No se por qué oscuro motivo (sí, hoy estoy preguntón) tengo todos los contactos con el teléfono duplicado y es que por lo visto aparece el teléfono de "contactos del teléfono" y de "google" . Yo no he realizado copia alguna con el servicio de google, al menos no conscientemente que ya sabemos que estos cacharros los dejas solos y te hacen un roto. ![]() El problema es que solo quiero que me salga un número y en "contactos para ver", le importa un pijo que le diga que me saque los contactos del teléfono obviando y desmarcando todas las opciones de la cuenta de google. Con lo cómodo que era symbian,,, arg |
|
|
||||
|
||||
yo lo hago a traves de mi cuenta de google tiene algo para elimitar duplicados...
Lo ideal es que desde allí limpies y ordenes todo y luego actualices. |
|
||||
|
||||
Yo lo hice así porque además al sincronizar era un lío de duplicados...
![]() En mi Gmail me cargué todos mis contactos. Sincronicé y ya no tenía los contactos de Google en mi teléfono. Exporté los contactos del teléfono a la SIM. Si no te caben intenta exportarlos en un archivo que genera y ubicarlos en otro sitio... vía correo electrónico o bluetooh... Es tu copia de respaldo. Me bajé del Market el Contact Remover y me cargué con un clic todos los contactos del teléfono. Entré en Contactos... no había nada... le di a importar desde la SIM a mi cuenta de Gmail (en otro caso se podrá cargar en tu Gmail el archivo de tus contactos previamente generado... vía correo electrónico o importando desde Gmail). Entré en mi Gmail y ahí estaban todos mis contactos... los edité... posibles contactos múltiples... Sincronicé el teléfono con Gmail y aparecieron en mi teléfono los contactos de Gmail editados. En la agenda del telefóno no tengo nada... ni quiero. Sólo tengo este registro, sincronizado, respaldado y que funciona perfectamente con los manos libres de los coches en que he probado. Espero te sirva de ayuda. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo.
Lo que yo hice fue "liquidar" todos los contactos con alguna aplicación dedicada a tal fin y luego volver a importar desde la SIM y a correr. De vez en cuando copio los contactos nuevos con otra aplicación a la SIM y listo. Es un poco tostón pero estas cosas modernas son así. Antes elegías "contactos SIM", "contactos teléfono" y punto.
|
||||
|
||||
¿Alguna forma sencilla que no implique tener que borrar todos los contactos?
Es que si los borro, a la mínima que sincronice los volveré a tener todos duplicados... menuda idiotez |
![]() |
![]() |
||||||
|