|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo SAMSUNG GALAXY TAB liberado
Pues ahora vengo con un Samsung Galaxy Tab liberado por IMEI, me lo regalo la empresa por Navidad el dia 7-01-11 que fue cuando volvi.
Que decir que esta nueva sin marcas ni nada, con los plasticos puestos, y sin estrenar ningun accesorio, solo encendido para liberar y poco mas. REGALO FUNDA DE CUERO.(Valor 40€) Pues nada como siempre para trato en mano Sevilla y para la peninsula por MRW bug19. El precio es de 460€ G.I para Sevilla o posiblemente Cadiz (Costa Ballena) este fin de semana, quitale 10€ yo solo digo que si os comprais el Galaxy Tab le vais a tener que comprar una funda, por lo que aqui os la doy asi que si hechas cuentas saldria 460-40(funda)-(gastos de envio) estoy vendiendo el Galaxy Tab en verdad por 410, creo que es un chollo. Y como vale mas una imagen que mil palabras aqui las fotos. PARA VER MAS FOTOS DE LA FUNDA Y ACCESORIOS AQUI AQUI http://img199.imageshack.us/g/img1981y.jpg Última edición por flsalmun Día 11/01/11 a las 21:25:37. |
|
|
||||
|
||||
Wenasss!!
No se como tapañas pa tener siempre lo último y ad+ de PM!!! PD: cuando consigas la XOOM avisaaaaa, jajaja. PD2: el ATRIX pleaseeeee!!!!!!! Jajajaj Salu2 y suerte! !!! Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
jejeje gracias gallego, pues ya ves siempre ando vendiendo buenos moviles, jeje aun que esto no se si catalogarlo como movil o como tablet....
Y me suelen durar 1 o 2 dias asi que haber que pasa con este. |
|
||||
|
||||
y ya sabes cuando quieras un movil solo tienes que pedirlo y te lo intento conseguir,jeje. pero que lo tengan movistar o vodafone que si no.... jeje
|
|
||||
|
||||
no estareis esperando a ver si ganais el concurso no? jijiji JORGE eso es competencia desleal, jejejej
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues nada...transferencia realizada...y a la espera del juguete!
Ya tengo yo ganas de empezar a sacarle jugo! Ya contaré por aquí las experiencias... Ahh! y gracias a FLSALMUN! |
|
|
||||
|
||||
Pues transferencia recivida,envio hecho por mrw bug19 así que le llega mañana y envio del albaran enviado a su correo.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|