|
||||
|
||||
Samsung Camera Expert RAW
Pues eso salio esta app de Samsung que en brebe lanzara para grabar con todas las camaras en modo Pro.
Fuente y descarga de App,ya ireis contando yo de camaras poco entiendo. https://www.xatakandroid.com/aplicac...app-expert-raw Última edición por josechufa Día 26/11/21 a las 17:39:45 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dejo un enlace mio,actualizado a la ultima version. https://www.mediafire.com/file/30a2b...00.16.apk/file Última edición por josechufa Día 14/12/21 a las 12:09:23 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues igual.
No sé cuál será ya el problemaScreenshot_20211126-133428_One%20UI%20Home.jpg |
|
||||
|
||||
De @velianSpeaksTech Samsung Expert RAW: cambia las reglas del juego con la fotografía
El modo PRO original de Samsung nos permite usar solo la cámara ultra ancha y principal. Pero Samsung ha estado trabajando en algo ... Crearon una aplicación Expert RAW que nos permitirá usar TODAS las lentes:
¡Control sin precedentes! ¡Poder ilimitado! ¡Imagina solo las posibilidades! Entonces, Samsung ha comenzado a implementar la nueva aplicación de cámara Expert RAW (a través de @FrOntTron) para el Galaxy S21 Ultra en la Galaxy Store de su país de origen. La nueva aplicación permite a los usuarios hacer un uso completo de las cámaras principal, ultraancha, teleobjetivo 3x y teleobjetivo 10x del teléfono en el modo Pro, lo que brinda a los usuarios acceso a los controles de valor de exposición, enfoque, ISO, velocidad de obturación y balance de blancos. Estos controles están disponibles tanto para fotos como para videos. Descargar la aplicación Samsung Expert RAW ▶ Samsung One UI 4.0 ¡Nuevo tutorial y revisión de la aplicación Expert Raw Camera!
El modo Pro en la aplicación de cámara estándar Galaxy S21 Ultra solo funciona en 2 de las 4 lentes de cámara, pero una nueva aplicación de Samsung funciona con las cuatro. Cita:
[Descargar APK] Galaxy S21 Ultra es compatible con el modo Pro para cámaras telefoto a través de la aplicación Expert RAW
Cita:
Cita:
Capturas en Raw/jpg desde Samsung Camera Expert RAW, abres el perfil descargado, y tre corrige las aberraciones y optica de cámara, otra es usar la App Snapseed, creando tus propios perfiles Se exprime más las posibilidades del sensor/es de cámara S21 Ultra Última edición por caraconejo Día 26/11/21 a las 20:01:09 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, y de lujo, ahora a "jugar" a echar fotos y a editar Raw (como se hacía con Nokia 9 PV) el binomio Samsung Camera Expert RAW & Lightroom es un valor añadido a la calidad final de las capturas
* en test en interior, si noto más detalles en las capturas XDA; Descargar: Samsung lanza la nueva aplicación de cámara Expert RAW para el Galaxy S21 Ultra
Actualización: la publicación se ha actualizado para rectificar un error de traducción. Por el momento, Samsung no ha compartido ningún plan para lanzar la aplicación para teléfonos Samsung más antiguos. Según los desarrolladores de XDA , la nueva aplicación de cámara Expert RAW se encuentra actualmente en versión beta, pero Samsung planea lanzar una versión estable pronto. La cámara Galaxy S21 Ultra es aún más poderosa con esta nueva función * nextpit.com Cita:
Última edición por caraconejo Día 26/11/21 a las 20:14:36 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la captura se puede ver cómo aparece el acceso directo a la Lightroom
Una vez hemos descargado el zip con el perfil correspondiente e instalado en Lightroom ![]() * destacar el histograma en el momento del disparo Desde la aplicación de Adobe podemos aplicar el perfil dedicado para esta aplicación de cámara de Samsung, u otros ![]() Esta aplicación es tan solo una beta que se puede utilizar desde los enlaces seleccionados y que promete mejorar en una versión final de estable y sucesivas edición raw del dng desde Snapseed ![]() me gusta esta cámara de experto de Samsung como App independiente de la cámara genuina Última edición por caraconejo Día 28/11/21 a las 13:28:45 |
|
||||
|
||||
Esta app permitirá que se pueda usar la gcam en las lentes zoom?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está cámara experto de Samsung es bastante más completa que el port |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón por el offtopic pero como se hace con hace para usar la gcam en todos los lentes? Tengo esa gcam y estoy en one iu 3.1, pero solo me funciona el gran angular y la principal
|
|
||||
|
||||
Vídeo sobre Exper RAW en español:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A nivel seguridad, que tal la veis. No me gustar instalar apk. Todo lo instalo desde el Google play.
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
Seguridad, hombre la aplicación es de Samsung, aunque podrían haberla modificado. Pero bueno yo la tengo instalada y el antivirus del teléfono y el bitdefender que tengo instalado aparte no han detectado nada. La aplicación está limpia y no me a detectado nada al instalarla ni en posteriores análisis que suelo hacer periódicamente. Por otro lado es una pena que no hayan implemtado estas opciones directamente en la app de la cámara y también que no te den la opción de raw a 108M. Un saludo, César. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que es el paso previo a meterla en la app nativa, que seguro que estrenará el s22 y más tarde actualizarán al s21...
|
|
Hola chic@s.
Se actualizó la aplicación. Aquí la dejo. https://mega.nz/file/xttSAR5A#S3JHOG...y1R95lT5czU9-k Salu2 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ser8210 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo aun sigo alucinando con la calidad que ofrece. Hay un mundo con la stock |
|
||||
|
||||
Es mejor que el modo pro de la stock?
|
|
|
||||
|
||||
Me refiero al lente principal, que no me convence del todo ( se que también es para todos los sensores)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|