![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Cambios 30/10/2021 Salud Nuevo: tarjeta de audiencia Debido a las vacaciones chinas, la próxima actualización se lanzará el 14 y 15 de octubre. DESCARGAR LINK: https://androidfilehost.com/?fid=7161016148664816404 https://xiaomi.eu/community/forums/miui-12.206 TWRP MI 9T PRO: https://eu.dl.twrp.me/raphael ![]() Última edición por rimbo_20 Día 05/10/21 a las 20:05:00 |
|
|
||||
|
||||
Se puede actualizar como de costumbre? (sucia)
O hay que hacerla limpia, con todos los wipes, format datos, etc? Y hay que flasear vendor nuevo? Muchas gracias |
|
![]()
Yo siempre actualizo en limpio 👍
|
|
||||
|
||||
Gracias
Me parece que no se puede hacer en sucio Haces todos los wipes (incluyendo vendor), format data, etc? Y luego flaseas la rom, y el Disable force encription y el vendor (cuál vendor)? |
|
||||
|
||||
No es necesario hacer nada de lo que habéis dicho en los posts anteriores. Simplemente desde: ajustes/mi dispositivo/icono Miui12/actualizar. Como cualquier otra semanal de Miui eu.
Y a partir de aquí el teléfono se encarga de todo de forma automática. Última edición por antonigj Día 03/01/21 a las 09:02:17 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cmo hacer que no pida el disable dm verity ese cada vez que actualizo?Instalo la versuin de miui pero despues para que arranque he de instalar eso cada vez....alguna idea?Gracias insatalada ya 12,5 miui, a ver que tal!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si usas el recovery TWRP de Mauronofrio, no te hará falta nunca mas poner el dm verity https://forum.xda-developers.com/t/t...table.3944363 Última edición por antonigj Día 03/01/21 a las 11:49:52 |
|
||||
|
||||
Chicos estoy intentando flashear magisk porque necesito el root y al reiniciar después del flasheo solo arranca en modo fastboot.
A ver si a alguien le pasa lo mismo y me hecha una mano |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo tienes que utilizar la última versión de
Magisk la v21.2 es la que tengo yo. Como ahora no te arranca primero tienes que volver a instalar la rom por recovery Última edición por luismer1 Día 03/01/21 a las 12:54:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
Activa depuración USB e Instala la ultima version beta 🤔
|
|
||||
|
||||
No me gusta nada esta actualización. Hace cosas extrañas el panel de control deslizante de la parte de arriba. Estaba con Android 10 y me parece un salto atrás.
|
|
||||
|
||||
Actualicé en limpio el viernes y desde entonces no he tenido ningún problema destacable.
Hay cosillas que ya están reportadas, como lo de los botones de Spotify, que en la siguiente actualización se corregirán, pero está bien la actualización ![]() |
|
Me ha vuelto a saltar la misma actualización 20.12.28, he pensado que sería alguna corrección de errores pero me sigue sin funcionar ok google
|
|
||||
|
||||
Es una corrección de errores, lo que no significa que se hayan corregido todos
|
|
||||
|
||||
Actualice y ya no funciona el wifi��
A alguien más le pasó? Traté de volver atrás con el respaldo que tengo de la versión anterior a esta con android 10, pero no me partía. Alguien que me de una mano. Antes solo había que borrar, caché, data y listo a restaurar. Ahora el twrp tiene muchas cosas que respaldar, borrar y restaurar. Alguien que me diga que borrar y que restaurar para utilizar el respaldo que tengo de la versión anterior con android 10 y miui 12.3 Saludos! Última edición por grakonosh Día 05/01/21 a las 06:49:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
Tenía un problema con la 12, el GPS me mostraba la ruta como si estubiera 90º girado, para volverse loco. Pero el problema grabe que tengo desde que he puesto la 12.5 es que me ha dejado de funcionar el pago por NFC. Hace más de un año que lo uso a diario. He borrado y vuelto a configurar la targeta del banco pero nada, en las tiendas pone que la targeta no es válida.
¿Alguna sugerencia de cómo solucionar esto? Si no había pensado en poner la LineageOS 18 o la Pixel Experience para ver si se me solucionan estos dos problemas. Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo la puse y no veas como traga. Pero bueno es normal siendo android 11 y la primera release. Aunque he leido a gente decir que va bien la bateria, no lo entiendo la verdad
![]() |
|
||||
|
||||
La versión xiaomi.eu del 30.12 especifican que se arregla el problema nfc
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me parece que consume bastante...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|