|
||
|
||||
|
||||
Seguimiento Promocion Bose
Pues lo suyo seria ir comentando por aqui, los problemas que nos surjan, o por el contrario si todo esta ok.
Modelo aceptado al usuario ghenghis1983 con empresa de reenvio https://www.forward2me.com en Alemania: nombre apellidos 301188 Oder Haus Gewerbepark-Meyenburg 1 Berkholz-Meyenburg D-16306 Germany Última edición por Ahr0uN Día 07/11/21 a las 19:47:03. |
|
|
||||
|
||||
Ayer lo estaba mirando, pero la segunda vez que te pide el IMEI, te pide explícitamente captura de pantalla, no? ¿O si en la factura sale reflejada también vale?
Las personas que aún no lo hemos recibido, me temo que no lo podemos tramitar hasta que lo tengamos en nuestras manos... |
|
||||
|
||||
Yo los pedí el 19 pero pedido sale del día 20...
Entonces creo que tengo que esperarme a mañana para hacer lo de los cascos. En mi caso usaré 2 direcciones de amigos de Francia. A ver que tal sale. |
|
||||
|
||||
A mi también me sale el 20, desconozco si me mandaran a tomar viento si hago la solicitud hoy. Puede que sea mejor esperar
|
|
||||
|
||||
Buenas, tenía entendido que había que esperar 14 días desde que te llegaba no? Yo tengo el móvil desde el 28 octubre en casa y estoy esperando a que pase 14 días, estoy haciendo el tonto? Jajaj
|
|
||||
|
||||
Mmmmmmmmm
Vous avez attendu 14 jours à compter de la date d’achat de votre nouveau Pixel avant de faire cette demande Esperaste 14 días a partir de la fecha de compra de tu nuevo Pixel antes de realizar esta solicitud. |
|
||||
|
||||
Aaaa apartir de la fecha de compra, no de que me llegó, entonces si lo compre el 20 de octubre a finales de esta semana podría pedirlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solicitud enviada y aprobada.
Solicitada a la dirección de un amigo en Francia. Aunque en la web de Fnac FR me aparece que el pedido se ha realizado el día 20, en la factura indica que ha sido el 19. Cuando realiceis la solicitud revisad la bandeja de spam porque me han llegado los correos del dominio pixel-offers.com marcados como spam. |
|
||||
|
||||
Es raro que sea desde la fecha de compra (no estoy diciendo que no sea así, simplemente que me sorprende). Yo pensaba que hacían lo de los 14 días para que no sea dentro del periodo en el cual puedes devolver una compra hecha online, para evitar que la gente reciba los auriculares y después devuelva el móvil, pero en ese caso se cuenta desde que lo recibes.
|
|
||||
|
||||
[quote=Xplici;33299667]Solicitud enviada y aprobada.
Qué rápido! En mi factura el 20. Supongo que toca esperar a mañana. |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy intentando reclamar los BOSE a traves de colisexpat pero no me lo permite al meter el numero de telefono que me facilitan me da error. Alguien que haya reclamado los BOSE por la compra del pixel en fnac francia podria ayudarme?
|
||||
|
||||
Puedes probar de esa manera o colocarlo como segunda opción. Yo he colocado el número de móvil francés de mi amigo y el mio español como segunda opción. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si copias y pegas un número español con el +34 al principio, en el campo de telefóno te lo detecta como válido y te aparece la bandera de España.
Puedes probar de esa manera o colocarlo como segunda opción. Yo he colocado el número de móvil francés de mi amigo y el mio español como segunda opción. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de realizar la solicitud a google alemania. Como dicen algunos compañeros, si pegas el número de teléfono con el +34 te lo acepta. He utilizado la dirección de un amigo que vive allí, y por ahora me la han aceptado. Se supone que cuando los envíen mandarán un correo informando.
|
|
||||
|
||||
Otro pedido y aprobado por aqui a Francia por colisexpat, el numero de telefono he puesto el frances que me han puesto con la dirección. Tampoco creo que influya en nada.
En la dirección no pone a que departament pertenece Bobigny y te lo piden, lo he mirado por google y he puesto Seine-Saint-Denis, espero que este bien. Confirmo que los correos de confirmación van directos a la carpeta de spam
|
||||
|
||||
Otro pedido y aprobado por aqui a Francia por colisexpat, el numero de telefono he puesto el frances que me han puesto con la dirección. Tampoco creo que influya en nada.
En la dirección no pone a que departament pertenece Bobigny y te lo piden, lo he mirado por google y he puesto Seine-Saint-Denis, espero que este bien. Confirmo que los correos de confirmación van directos a la carpeta de spam ![]() Lo haré ahora a través de colisexpat a ver si soy capaz que nunca lo he utilizado. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. Para colisexpat me pide modalidad de inscripción de 4.90€, a parte del envío.... Habéis pagado eso ya? o eso se paga cuando llegue??
|
![]() |
![]() |
||||||
|