![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notch reducido sólo en el iPhone 14 Max
Según nuevos rumores basados en renders de AutoCAD que habrían sido filtrados, el iPhone 14, en su modelo Pro Max podría llegar a alcanzar hasta un 20% en la reducción de marcos lo que haría que el frontal del dispositivo tuviera (aún) más pantalla.
Fuente https://www.actualidadiphone.com/iph...medium=twitter |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la noticia compis?
Sería como ningunear la gama más baja a los iPhone. Ponerle reducido sólo al Max no lo veo yo, de hecho no lo entiendo. Lo más lógico sería a todos los de la gama 14. O en todo caso a los Pro. Pero aun así es una característica muy deseada como para ponerla sólo en los Max |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener 3 diseños a la vez a la venta con el Special Edition, el notch antiguo y otro más moderno? Ellos verán si realmente compensa, pero creo que no es una caracteristica que haga comprar un modelo Max, ya que mucha gente no necesita comprarse el más grande para poder disfrutar de algo estetico como un color, una pantalla con agujeros,... quizás si por una caracteristica más tecnológica como pantallas de 240 Hz, cuatro cámaras, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería 12, 13 y 14 iguales!!! Al rico refrito fresco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo que si lo sacan solo para Max es máximamente absurdo. Producir tantos diseños distintos es gasto innecesario en desarrollo. Y nadie que quiera una pantalla sin notch se va a ir al Max por solo tenerlo. Yo me lo pillaría sin notch pero no me pillaría un Max por solo tenerlo.
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema