|
||
|
||||
|
||||
Actualización ABRIL'22
Muy buenas...
Los S21 Ultra DBT han empezado a recibir esta mañana la actualización CVCG. Supongo que nos llegará a los PHE a lo largo de esta semana... Es de poco más de 250 MB, y según dicen los que ya la tienen, no se percibe ninguna novedad a nivel funcional, así que puede que sólo contenga el parche Android de abril. Respecto al consumo de batería, es pronto para saber si hay cambios... Saludos. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por Smart Switch está disponible el parche de Abril para PHE
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
OJO!!! Yo creo que me esperaría a que Samsung libere la OTA... Y es que al leer lo que pusísteis, he ido a XDA para ver si había algún comentario, y me encuentro ésto:
https://forum.xda-developers.com/t/c.../post-86707339 Leed también los comentarios que siguen a ese... Parece ser que ya hay otro firmware, el CVD3, que también llegó a los DBT, y que sospecho que puede corregir algún problema que pudiera tener la CVCG... Quizá por eso Samsung no llegó a liberar la CVCG para los PHE... Puede que no nos suelten nuevo firmware hasta que se clarifique la cosa... Si flasheais ahora os arriesgais a algún problemilla de lags y tendréis que flashear de nuevo con las correcciones. Yo voy a esperar a que salga la OTA oficial. No tengo prisa, el móvil va como la seda, con un consumo óptimo y plena funcionalidad. Saludos. |
|
||||
|
||||
El parche de seguridad de Android de abril creo que solo ocupa 250MB o así, pero Smart Switch descarga toda la ROM G998BXXU4CVCG con el parche incluido.
Cuando salte la actualización desde el móvil (supongo que mañana) sólo serán esos 250MB, no la ROM entera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OJO!!! Yo creo que me esperaría a que Samsung libere la OTA... Y es que al leer lo que pusísteis, he ido a XDA para ver si había algún comentario, y me encuentro ésto:
https://forum.xda-developers.com/t/c.../post-86707339 Leed también los comentarios que siguen a ese... Parece ser que ya hay otro firmware, el CVD3, que también llegó a los DBT, y que sospecho que puede corregir algún problema que pudiera tener la CVCG... Quizá por eso Samsung no llegó a liberar la CVCG para los PHE... Puede que no nos suelten nuevo firmware hasta que se clarifique la cosa... Si flasheais ahora os arriesgais a algún problemilla de lags y tendréis que flashear de nuevo con las correcciones. Yo voy a esperar a que salga la OTA oficial. No tengo prisa, el móvil va como la seda, con un consumo óptimo y plena funcionalidad. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
El parche de seguridad de Android de abril creo que solo ocupa 250MB o así, pero Smart Switch descarga toda la ROM G998BXXU4CVCG con el parche incluido.
Cuando salte la actualización desde el móvil (supongo que mañana) sólo serán esos 250MB, no la ROM entera. ![]() |
|
||||
|
||||
¿No tienes retrasos gordos en las notificaciones ni lags esporádicos en el teclado de Samsung ni sobrecalentamiento ni fotos borrosas al acercar o alejar el zoom? Es lo que más comentan en XDA de la actualización G998BXXU4CVCG y que ya ha aparecido un nuevo firmware de prueba que saltará en lugar del CVCG (G998BXXU4CVD3), al menos en Alemania (DBT).
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿No tienes retrasos gordos en las notificaciones ni lags esporádicos en el teclado de Samsung ni sobrecalentamiento ni fotos borrosas al acercar o alejar el zoom? Es lo que más comentan en XDA de la actualización G998BXXU4CVCG y que ya ha aparecido un nuevo firmware de prueba que saltará en lugar del CVCG (G998BXXU4CVD3), al menos en Alemania (DBT).
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estupendo. Mejor así. Si lo que nos llegue por OTA es la CVCG, tú ya tienes el trabajo adelantado. Si por OTA entra algo diferente, pues la recibirás también, así que... no problem. Lo malo sería si efectivamente, como se comenta por XDA, esa CVCG conllevara algún hándicap, pero si dices que te va bien, pues estupendo.
Yo sigo esperando OTA oficial porque el terminal no da ningún problema, funciona muy bien, y no tengo prisa... especialmente si la actualización sólo trae parche de seguridad... Si trajera mejoras en la cámara, por ejemplo, igual hasta me animaba, pero no es el caso, parece... Saludos, y a pasar buena Semana Santa! |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí, así que espero que si al final nos llega la CVCG, no tenga esos problemas citados en XDA, la verdad, porque si no, no creo que sólo contenga el parche de seguridad de Android de abril.
|
|
||||
|
||||
Actualizado ayer al parche de abril y sin ningún problema
|
||||
|
||||
Buenas en smart switch me dice tengo VC4, no me encuentra actualizaciones...no actualizo hace semanas, es correcto?
En frija me dice ultima es: G998BXXS4CVCG/G998BOXM4CVCG/G998BXXU4CVC2 Mi terminal me dice tengo: banda base; g998bxxu4cvc2 compilacion: sp1A.210812.016.g998bxxu4cvc4 Saludos!
![]() Última edición por alejandropascual Día 10/04/22 a las 09:49:18. |
|
||||
|
||||
Buenas en smart switch me dice tengo VC4, no me encuentra actualizaciones...no actualizo hace semanas, es correcto?
En frija me dice ultima es: G998BXXS4CVCG/G998BOXM4CVCG/G998BXXU4CVC2 Mi terminal me dice tengo: banda base; g998bxxu4cvc2 compilacion: sp1A.210812.016.g998bxxu4cvc4 Saludos! ![]() En número de compilación tengo el mismo que tú: SP1A.210812.016.G998BXXU4CVC4 y lo mismo en banda base: G998BXXU4CVC2. Última edición por mario123 Día 10/04/22 a las 20:33:50. |
|
||||
|
||||
Salto la Ota PHE,parche de seguridad poco más.
|
||||
|
||||
Yo la he recibido esta mañana. Tengo PHE
|