![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Froyo actualizacion. El primer paso?
Acabo de recibir via OTA la versión 1.37.405.1. Ha tardado un rato en actualitzarse el sistema como 3 o 5 minutos.
Según comentan en http://androinica.com/2010/12/08/htc...ndroid+Blog%29 esta actualización puede ser el paso previo a Froyo. Parece que responde un poco mas rápido, pero no tengo ninguna medida objetiva. Seguiremos esperando... |
|
|
o.o a mi no m ah llegado la actualizacion u.u y tengo la WildFire libre =(
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, ami me salio ayer esa misma actualizacion vía OTA, pero tengo un problema, y es que cuando se pone a actualizar me da error porque la tengo rooteada desde la semana pasada, alguien es tan amable de decirme como puedo actualizarla o desrootearla??
Gracias y 1 saludo. |
|
|
Cita:
Un saludo y paciencia que tarda un poco el proceso. |
|
|
Cita:
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y porque la actualización no salta automáticamente? yo e tenido que ir ha ajustes.
Última edición por villarrrobledo Día 09/12/10 a las 09:31:07 |
|
||||
|
||||
Alguien a notado algun cambio? yo sinceramente la veo un pelin mas lenta... y no he visto nada nuevo!
espero opiniones |
|
||||
|
||||
Descargando ahora porque he comprobado actualizaciones, no saltó sola.
Es una Wildfire de Vodafone desVodafonizada con la 1.36. . . . . Empezamos bien, tras el update NO FUNCIONA el WIFI. No es capaz de activar el wireless. Cojonudo. Última edición por Petoman Día 09/12/10 a las 11:41:37 |
|
||||
|
||||
![]()
oleeeeeeeee. a my tambien me salto lo tengo libre sin rootearlo y goldcardtearlo
Última edición por elsanto755 Día 09/12/10 a las 11:35:30 |
|
Pues vaya, una actualizacion oficial hasta el culo de fallos. ¿Los de HTC que piensan de la vida?
![]() |
|
|
Cita:
![]() ¿Alguna idea??? |
|
||||
|
||||
A mi la verdad me va como siempre, no he notado nada de nada. Igual la han sacado por el tema del consumo de bateria, ya que no duraba ni medio asalto a muchas personas. Pero bueno, habra que darle tiempo y ver si es simplemente el puente a Froyo o es para arreglar algunos fallos que ya existian.
|
|
||||
|
||||
Pues he hecho varias cosas pero aun sigue sin funcionar.
1. Me he hecho root 2. He dado permiso full por adb al fichero : /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf 3. Por medio del adb logcat he visto que el error es el siguiente : "Failed to load Wi-Fi driver" Lo que me indica que por algun motivo (Quizá algun software que tuviera instalado como el Wififofum o Wifi analyzer) el driver que me ha dejado no rula. ![]() Aun investigando .... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Nada, tampoco me va el wifi a mi, no se puede iniciar.
Es problema del puñetero driver de red de la placa. Me pasó hace tiempo con el driver de la cámara, pero en esa ocasión reiniciando funcionaba. Ahora no vale con eso ![]() Alguna solución? Gracias |
|
Petoman...yo ya he hecho hard reset 3 veces y nada.
Me da que la rom no se ha debido bajar bien. |
|
||||
|
||||
joder vaya raro!! yo lo instale y sin problemas, libre de fabrica
|
|
|
Cita:
Me da la impresión que es un problema de inicialización, lo que no entiendo es que a unos les vaya bien y a otros mal. Pero es problema de la carga de drivers al arrancar el sistema, pero si siendo root también falla... |
|
||||
|
||||
Existen casos parecidos de otros terminales (Desire, etc) aunque difieren en el comportamiento porque algunos si llegan a activar Wifi pero les falla. Tambien he visto que en otros paises hay usuarios que han actualizado perfectamente y otros , lamentablemente como nosotros, tienen el mismo problema.
Por donde estoy tirando ahora es intentar recuperar la actualizacion de la OTA... como podria volver a ejecutarla ? imagino que está en alguna carpeta temporal ... o no ? ... Sobre lo que no hay duda es el log : ------------------------------------------------------- I/WifiHW ( 87): wifi_load_driver enter I/WifiHW ( 87): wifi_load_driver end error 2 E/WifiService( 87): Failed to load Wi-Fi driver. ------------------------------------------------------- |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|