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  #1  
Viejo 15/02/22, 13:38:02
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Hola desde la actualización de Enero de vez en cuando se queda sin Internet el móvil un par de minutos y vuelve,alguien más le pasa? Alguna solución?
Vivo en Madrid así que tengo 4g+ siempre y buena cobertura y soy Vodafone.
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  #2  
Viejo 15/02/22, 17:04:34
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mira a borrar los datos APN e intenta meterlos de nuevo en manual
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  #3  
Viejo 15/02/22, 22:19:22
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A mi también me ocurre y es desesperante...
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  #4  
Viejo 16/02/22, 09:43:35
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Yo también estoy igual, de vez en cuando, un rato sin internet pero cobertura total, pensé que me sucedia de antes de actualizar, llamé a vodafone y no me solucionaron nada. Va a ser que será de actualizar si.
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  #5  
Viejo 17/02/22, 10:20:11
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Sois todos Vodafone a los que os pasa???
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  #6  
Viejo 17/02/22, 15:12:04
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Yo soy Vodafone y 5G todo el tiempo sin cortes.
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  #7  
Viejo 17/02/22, 17:56:37
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Según he leido en otro foro es culpa de la red de Vodafone, no de nuestros telefonos. Porque era un hilo de Voda y no del S10+
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  #8  
Viejo 17/02/22, 20:34:15
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 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Según he leido en otro foro es culpa de la red de Vodafone, no de nuestros telefonos. Porque era un hilo de Voda y no del S10+
Hace un par de meses en Valladolid que es donde vivo había 5 puntos dispersos de covertura 5G claro en la cuota de fibra y red móvil,pagas por la fibra y el 4G+,les empezaron a llover reclamaciones y hace un mes tenemos cobertura Super Estable 4G + y 5G en los nuevos,en toda la capital estés donde estés en la calle o en casa.
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Última edición por josechufa Día 28/03/22 a las 19:59:52.
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  #9  
Viejo 17/02/22, 23:09:49
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swire swire no está en línea
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Alguna solución? Mismo problema con vodafone, es desesperante...
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  #10  
Viejo 18/03/22, 00:02:42
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Alguien ha podido solucionarlo? A mí me sigue pasando lo mismo, es desesperante...
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Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/03/22, 18:39:33
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Hola, estoy desde ayer con el mismo problema y soy 02.
Pensé que era una app del curro, pero la he quitado y sigue.

Tengo sensación que es del teléfono.
También tengo pérdida de GPS de vez en cuando, que se soluciona reiniciando.
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  #12  
Viejo 28/03/22, 20:55:20
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Bladieitor Bladieitor no está en línea
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A mi me ha pasado tambien con la itinerancia quitada (con Digi), pero si le pongo la itinerancia ya me ha funcionado y antes me pasaba con Yoigo en momentos puntuales.
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Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/04/22, 08:54:29
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Player Player no está en línea
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¿Alguien sabe alguna solución? Quizás cambiando algún parámetro?
He revisado el APN y leído varios foros, pero nada.
En mi caso tengo claro que es un problema de O2, llevo doble sim y con la de Vodafone sin problema.
He estado en Portugal con roaming y todo bien.
Si no encuentro nada llamaré y si no hay solución cambiaré de compañía.
Ya no es que tenga cortes, llevo 3 días que no funciona.
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  #14  
Viejo 04/04/22, 13:37:26
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Os actualizo:
He llamado a O2 y he puesto un nuevo APN.
Parece que ahora funciona, quizás un poco lento. Lo tengo en observación pero ya me deja navegar.
Por si le sirve a alguien.
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