![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador MI
Hola Buenas.
Alguien sabe en el Navegador MI como se eleminan de su Pantalla de Incio/Favoritos uno o mas iconos añadidos por error ?, no veo forma humana. Es más tampoco puedo quitarlos todos. En anteriores versiones salia un signo _ al lado del icono lo pulsabas y se eliminaba. Gracias aunque sólo sea por leerme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (Pad5) si deslizó a la derecha, cambia a una página con dichos iconos más grandes, en los que si dejo pulsado sí aparecen los signos (-) que te permiten eliminarlos, o añadir otros. A ver si te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, como bien dices así era antes pero ahora solo me funciona en vertical, quizá fue a raiz de alguna actualizacion. Es más te obliga a tener MI como Navegador por defecto y encima no te deja desinstalarlo. "Todo un ejemplo de tolerancia." El mio es un Android MIUI 12.5 Dejo abierto el hilo pues si hay alguna idea más. Gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un dispositivo antiguo el Redmi 7A no necesito más, pero no creo que sea por el modelo, además el Chrome tampoco te deja desinstalarlo, pero esto ya lo sabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser por el modelo, en mi casa hay 3 xiaomi y en los 3 puedes poner el navegador que quieras. ¿Has probado a cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, no me deja, ese menú no tiene, será por el modelo entonces.
Última edición por Martjol Día 01/04/22 a las 16:43:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes / Aplicaciones / Gestionar aplicaciones, en esa pantalla tocas en los tres puntos de la esquina superior derecha y entras en el apartado Aplicaciones predeterminadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias y tanto que escondido, ya lo he visto y si me deja cambiar de navegador, por lo tanto retiro lo de "Un ejemplo de tolerancia". Sin embargo la pregunta principal persiste, el de poder quitar los Iconos de Favoritos individualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, se podía en el antiguo. Desinstalalo por adb, como te han dicho, en menos de 1 minuto desinstalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. No obstante dejo el hilo abierto por si en alguna actualización lo corrigen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|