|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegador MI
Hola Buenas.
Alguien sabe en el Navegador MI como se eleminan de su Pantalla de Incio/Favoritos uno o mas iconos añadidos por error ?, no veo forma humana. Es más tampoco puedo quitarlos todos. En anteriores versiones salia un signo _ al lado del icono lo pulsabas y se eliminaba. Gracias aunque sólo sea por leerme. |
|
|
||||
|
||||
En mi caso (Pad5) si deslizó a la derecha, cambia a una página con dichos iconos más grandes, en los que si dejo pulsado sí aparecen los signos (-) que te permiten eliminarlos, o añadir otros. A ver si te sirve.
|
|
||||
|
||||
Si, como bien dices así era antes pero ahora solo me funciona en vertical, quizá fue a raiz de alguna actualizacion. Es más te obliga a tener MI como Navegador por defecto y encima no te deja desinstalarlo. "Todo un ejemplo de tolerancia." El mio es un Android MIUI 12.5 Dejo abierto el hilo pues si hay alguna idea más. Gracias de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, Gracias por responder tan rápido.
Si, como bien dices así era antes pero ahora solo me funciona en vertical, quizá fue a raiz de alguna actualizacion. Es más te obliga a tener MI como Navegador por defecto y encima no te deja desinstalarlo. "Todo un ejemplo de tolerancia." El mio es un Android MIUI 12.5 Dejo abierto el hilo pues si hay alguna idea más. Gracias de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Es un dispositivo antiguo el Redmi 7A no necesito más, pero no creo que sea por el modelo, además el Chrome tampoco te deja desinstalarlo, pero esto ya lo sabia.
|
|
||||
|
||||
Bueno, Gracias por responder tan rápido.
Si, como bien dices así era antes pero ahora solo me funciona en vertical, quizá fue a raiz de alguna actualizacion. Es más te obliga a tener MI como Navegador por defecto y encima no te deja desinstalarlo. "Todo un ejemplo de tolerancia." El mio es un Android MIUI 12.5 Dejo abierto el hilo pues si hay alguna idea más. Gracias de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues debe ser por el modelo, en mi casa hay 3 xiaomi y en los 3 puedes poner el navegador que quieras. ¿Has probado a cambiarlo?
|
|
||||
|
||||
No puedo, no me deja, ese menú no tiene, será por el modelo entonces.
Última edición por Martjol Día 01/04/22 a las 16:43:21. |
|
||||
|
||||
Ajustes / Aplicaciones / Gestionar aplicaciones, en esa pantalla tocas en los tres puntos de la esquina superior derecha y entras en el apartado Aplicaciones predeterminadas. |
|
||||
|
||||
Si, gracias y tanto que escondido, ya lo he visto y si me deja cambiar de navegador, por lo tanto retiro lo de "Un ejemplo de tolerancia". Sin embargo la pregunta principal persiste, el de poder quitar los Iconos de Favoritos individualmente.
|
|
||||
|
||||
PD. No obstante dejo el hilo abierto por si en alguna actualización lo corrigen. |
|
||||
|
||||
Ya. Pero tengo que activar las funciones de administrador y la verdad que miedo me da, aparte que me ha pillado muy mayor. En todo caso cambiaría de navegador ahora que me habéis indicado como se hace. Gracias.
PD. No obstante dejo el hilo abierto por si en alguna actualización lo corrigen. ![]() |
|
||||
|
||||
No tiene ningún riesgo, habilitas las opciones de desarrollador, quitas el navegador y luego vuelves a quitar las opciones de desarrollador y ya está. En realidad el navegador no lo desinstalas sólo lo quitas del launcher y evitas que se actualice. Para quitarlo del todo tienes que ser root. Pero como ya te digo sigue un tutorial y quítalo si quieres que no hay riesgo alguno. Yo creo que quitar los favoritos ahora no se puede. Por eso lo dejé de usar yo. Es un buen navegador, pero a mi eso no me gustaba.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|