![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Lo llevas con funda o sin? | ||||||
| Con funda |
|
56 | 88.89% | |||
|
||||||
| Sin funda |
|
7 | 11.11% | |||
|
||||||
| Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo lleváis sin funda?
A mi me encanta su diseño y siento que es bastante robusto pero no me animo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A @nomarsnop:
Interesante encuesta, pero la debemos mover al apartado de accesorios. Gracias. P.D: Votado. Con funda lo llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con funda siempre y protector de pantalla y eso, que esta asegurado al 100%100.
DISCULPA PALMATRON, NO E VISTO QUE SE A TRASLADADO LA PREGUNTA DEL COMPAÑERO. Última edición por Angel49lucky Día 21/03/22 a las 13:32:15 |
|
|
|
Siempre los usaba con funda cuando el cristal dejaba las huellas marcadas, desde el s21 ultra que empecé a usarlo sin funda al igual que el s22 ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como llevas los infartos?
|
|
|
|
No recuerdo la última vez que se me cayó un móvil, soy bastante cuidadoso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría llevarlo sin funda pero soy un desastre y de vez en cuando se me ha resbalado de las manos, también llevo protector de pantalla. Eso sí, de vez en cuando lo saco para limpiar la parte trasera y los huecos de las lentes que cogen bastante polvo y lo disfruto un poco a pelo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil en apariencia pierde muchísimo con funda, pero hay que ser realistas.. Sin funda o eres MUY cuidadoso o al final se acaba cayendo, con lo conlleva una caída.. Que siempre se rompe algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Sabemos que la funda nuca favorece al diseño, pero prefiero eso a ir con miedo y jugármela. No es un móvil barato y la de Samsung Leather cover gana mucho. Le sienta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en negro y lo que aprecio es que se deteriora rápido. Es elegante pero parece un poco débil. Aunque a los plásticos también les pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre llevo mis móviles con funda y desde que salió los cristales templados, también me cuido mucho las cosas y también será porque el que no curra, contra más y mejor le duro todo..... y luego por si hay que venderlo..... este además lleva también incorporado los aros esos de cristal templado para las cámaras.... jijijijjj Última edición por mapache73 Día 21/03/22 a las 19:03:23 |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto la funda de nillkin que lleva tapa en las cámaras y llevo un protector de esos finos probando el móvil hasta que vea que no hay que devolverlo, y voy acongojaito ajajjjajajj, y ya tiene preparado el cristal de whitestones......
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre con funda y protector de pantalla de cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la funda Spigen Tough Armor y el protector de la misma casa Spigen Neo Flex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo lamina protectora delante y otra detras y nada más, parece que no, pero cambian mucho coger el movil sin funda a con ella, por fina que sea.
El note 9 se me callo así mas de 20 veces y siempre intacto, se rompio el dia que lo estampe yo enfadado con la batería, del 15 a apagarse en 4 minutos cuando mas lo necesitas, tras 3 años de uso intensivo andaba tocado de batería pero el resto todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre a pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin funda todo lo que puedo, pero en ocasiones como viajes o días de muchos compromisos, se la pongo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»