![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 11 Pro o iPhone 13 Pro
Añado que me da igual la antiguedad o novedad. TY(SM) |
|
|
||||
|
||||
Si lo merece, me da igual
Si hay diferencias insignificantes entre uno y otro no, no me da igual (diferencias como poco más de batería, cámara que no uso mucho) Que opinas a parte del precio de diferencia |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre me gusta hablar cuando he probado de verdad algo, y en mi caso he tenido el 11 pro Max, 11 pro, y de la siguiente generación toda la gama 12. Quizás me preguntaría primero si el teléfono lo quiero para 1 año o sería para que durara lo más posible, en general el cambio grande en cámara se metió ya con la gama del 11, aunque evidentemente hay mejoras en el 12 y algo más en el 13. Si fuese a quedarme con el teléfono años iría por el 13 pro o 12 pro si encuentras una buena oferta, si por el contrario lo quieres para un año y la diferencia de precio es considerable en favor del 11 te diría que cogieras el 11 pro, sigue siendo muy buen teléfono. Yo personalmente entre la gama 12 y 11 solo he notado algo de más detalle en cámara (tampoco una revolución) y los bordes cuadrados que personalmente me gustan menos. Luego las baterías aunque con diferencias duran poco más o menos, la pantalla muy parecidas ambas, y la potencia y fluidez pues en el día a día no se nota. En la gama de iPhone 13 pro han metido como más revolucionario la pantalla de 120 hz, el resto de mejoras son ligeras realmente, que si no eres muy exigente apenas te darías cuenta, depende de lo exigente que seas realmente. Última edición por Matdanca Día 07/11/21 a las 23:21:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dale al like entonces jajajaj Na es broma, para eso estamos, un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si el dinero no es un problema, del tirón a por el 13 pro compi.
|
|
||||
|
||||
También mencionar que el 13 ya es 5G.
Yo tengo el 11 pro y me sobra móvil y el 5G me da igual a estas alturas, pero tal vez ese detalle pueda hacerte inclinar la balanza. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
iPhone 13 Pro: mejor duración de batería, mejor pantalla, mejores cámaras, mejores sensores de cada cámara, mejor procesador AI para fotografía y vídeo, mejor procesador y recursos gráficos/bus de memoria, mejor pantalla, mayor resistencia a golpes/rayones, ...
iPhone 11 Pro: mejor en nada, pero mas barato. Pero Steve Wozniak sigue con su iPhone 8 (no debe importarle nada la fotografía/video). |
|
||||
|
||||
Cita:
La diferencia no es grande, pero la hay https://www.phonearena.com/phones/si...es/11635,11239 146.7 x 71.5 x 7.65 mm | 204 g 144 x 71.4 x 8.1 mm | 188 g Veo difícil aconsejar al Op sin conocer la diferencia de precios. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estas son las opiniones que quiero, metiendo dedo. |
|
||||
|
||||
Iphone 13 pro, ya puestos mejor el de 256 que el de 128, por aquello de contar con el video pro sin capar
Precio entre 1.159 y 1.279 https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-13-pro Del iPhone 11 pro reacondicionado con 2 años de garantía en tienda que sería colo nuevo te vas a la mitad en 256 unos 600 y pico de euros El iPhone 11 es 4G el 13 ya pinta 5G algo a valorar con el operador servicio y de aquí en adelante |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema que le veo al 11 Pro es que está desfasado en tema cámaras al no tener modo noche para nada más que la cámara principal, hay gamas medias del 2021 que si tienen modo noche para todos los sensores así que hmm... Aunque si no te importa esto, el 11 Pro lo consigues por la mitad de precio eso es cierto. Pero si lo quieres para muchos años yo iría por el iPhone 13 Pro sin duda, bastante mejor cámara principal, modo noche en todas las lentes, lidar, mucha mejor batería y mejor pantalla con 120hz al final son muchas cosas que le mejoran. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mi tema es buscar un equilibrio rentable en dos años, de ahi mi txoriburu La noche no la toco ya ni por invitacion a botellon, cuando uno se independiza es un joder! con el calor y no el frio suelo. ![]() |
|
Para sólo dos años y sin priorizar cámaras… Ahorra pasta y coge un 11 pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí mismo en el foro he visto unidades impolutas de 2da mano rondando los 500€ La verdad es que sí 5copa, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|