|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de tonos de alarma
Buenos días.
He actualizado mi Galaxy a la versión 2.2.1 siguiendo el Tutorial de Todo en uno para principiantes, y ha funcionado perfectamente. Todo está funcionando correctamente, pero he visto que con este cambio he perdido el tono de alarma que utilizaba, el cuál estaba entre las melodías de alarma propias del móvil; el problema es que no recuerdo el nombre para deciros cuál era, ya que lo escogí simplemente escuchando los que había. Era uno muy tranquilo y era una canción, no los típicos pitidos ¿Alguién me puede decir dónde puedo descargar los tonos de alrma de la 2.2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo unico que se me ocurre es que te bajes la rom 2.2 y la descomprimas, en la ruta </system/media/audio> tienes todos los tonos y notificaciones; te copias los que quieras en la sd del movil en una carpeta que con nombre </ringtones>, al forzar un escaneo de contenido multimedia, te deben aparecer para que los puedas seleccionar; yo lo tengo asi.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|