Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/22, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,844
Tu operador: Otra

Nueva sincronización Samsung Health y Google Fit ¿Os funciona?

Se supone que con la ultima versión de Samsumg Health v6.22.5.039 y Google Fit v2.89.3 e instalando el modulo Health Connect (Salud Conectada) ya es posible que los datos de los Smartwatch de Samsung con WearOS sincronicen datos con Google Fit, pero he realizado todos los pasos y otorgado todos los permisos a ambas aplicaciones y lo único que se sincroniza es la duración del sueño. En el Watch 4 tengo la última versión de firmware R870XXU1GVI3 con One UI Watch 4.5. No se sincronizan en mi caso ni puntos Cardio, ni pasos, ni tampoco la presión arterial. ¿Os ocurre lo mismo o existe algún truco para que sincronice todo?.

Última edición por Mrgadget Día 23/10/22 a las 17:15:58. Razón: Actualizar como consulta
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 23/10/22, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Tu operador: Orange
Puedes explicar cómo has hecho? Me interesa, lo hago y te digo mi experiencia. Gracias!
__________________
"Mens sana in corpore sano"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/22, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,844
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sportfisio Ver Mensaje
Puedes explicar cómo has hecho? Me interesa, lo hago y te digo mi experiencia. Gracias!
Pues es facil. Sólo tienes que seguir los pasos de este artículo de xatakandroid:
https://www.xatakandroid.com/aplicac...s-aplicaciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/22, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 151,419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Se supone que con la ultima versión de Samsumg Health v6.22.5.039 y Google Fit v2.89.3 e instalando el modulo Health Connect (Salud Conectada) ya es posible que los datos de los Smartwatch de Samsung con WearOS sincronicen datos con Google Fit, pero he realizado todos los pasos y otorgado todos los permisos a ambas aplicaciones y lo único que se sincroniza es la duración del sueño. En el Watch 4 tengo la última versión de firmware R870XXU1GVI3 con One UI Watch 4.5. No se sincronizan en mi caso ni puntos Cardio, ni pasos, ni tampoco la presión arterial. ¿Os ocurre lo mismo o existe algún truco para que sincronice todo?.
me pasa exactamente lo mismo, sólo el sueño.

De los pasos, nada de nada
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/10/22, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,844
Tu operador: Otra

Pues si solo sincroniza el sueño y no aparece el icono en el lanzador de apps, Google se ha estrenado de pena. Además la app no solicita permisos para acceso a los datos de actividad física. Voy a tener que volver a utilizar la app "Health Sync" que funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/22, 02:58:16
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 856
Tu operador: Movistar

Por el momento parece que solo sincroniza los datos de sueño. A ver si lo actualizan y empieza a sincronizar todos los datos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/22, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Tu operador: Orange
Se acaba de actualizar la app (health connect), a ver si ahora...
__________________
"Mens sana in corpore sano"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/10/22, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
FranWBVA FranWBVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Pues tampoco me funciona, tengo una báscula Xiaomi MI scale 2 y la tengo sincronizada con Google fit, y a su vez sincronizado GFit con SH a través de Health Sync, solo para el peso que es lo que me interesa y funciona de lujo.
Al final he vuelto a Health Sync porque no me sincroniza

Última edición por FranWBVA Día 25/10/22 a las 12:22:44.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/22, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,844
Tu operador: Otra

Pues con la nueva actualización de "Health Connect" de ayer sigue sin sincronizar todo menos los periodos de sueño. Me vuelvo a Health Sync que funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/22, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
quadraphonic quadraphonic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
A mi según he podido comprobar, desde Samsung Health solo envía a Google Fit los datos de sueño. Nada de pasos ni actividades deportivas.

Lo que si me pasa, dada la situación anterior, tengo sincronizado con Health sync para que envíe los datos de pasos y actividades de Samsung ==> Google Fit. Pues bien con esta integración Health Connect, se me duplican las actividades deportivas en Samsung Health porque como las envio por fuera (Health Sync) a Google Fit, luego Samsung "las lee" desde google fit con Health connect y se me duplican.

Un fracaso absoluto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/22, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
rolins rolins está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Pues a mí se ha actualizado la aplicación de samsung health monitor, para medir la tensión y me dice que el reloj se ha desconectado y no hay manera de que se conecten, no sé si a alguien más le está pasando.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/22, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,108
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Que pena que abandonaran Tizen. El sistema de Google no aporta nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 18:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /