|
||
|
||||
|
||||
Grabación llamadas
Buenas tardes, ¿alguien sabe como se graban llamadas desde el móvil sin instalar aplicaciones de terceros? Según he leído en internet, se puede, pero no lo consigo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si estás en la stock sin aplicaciones de terceros es imposible. En la EU si viene de serie y no necesitas nada.
|
||||
|
||||
En el mio no viene la grabación
|
|
||||
|
||||
instalando la rom indonesia previa apertura del bootloader
|
|
||||
|
||||
SEÑORES, DESDE ANDROID 9, EN LA UNION EUROPEA (GRACIAS A NUESTROS POLITICOS) NO SE PUEDEN GRABAR LLAMADAS DE FORMA CORRECTA CON NINGUN SOFTWARE. PERO GRACIAS A PAISES NO TAN TOCAPELOTAS COMO LOS NUESTROS, A NIVEL DE PRIVACIDAD (INDONESIA, TAIWAN) ES POSIBLE GRABAR DE FORMA NATIVA, Y CON MAXIMA CALIDAD, INSTALANDO ALGUNA ROM DE ESTOS PAISES. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo el móvil desde hace una semana. Versión MIUI 12.5.14 GLOBAL y con la app CUBEACR me deja grabar llamadas. Al otro se le entiende perfectamente lo que dice pero se escucha más bajo que a mí. Estoy encantado con éste móvil |
|
||||
|
||||
Hasta Android 8.0 se podía grabar prefectamente, sin hacer ninguna martingala, y se escuchaban por igual, ambos interlocutores. Ahora, la opción de roms de Indonesia, Taiwan, o las xiaomi.eu, son las únicas que te grabar bien, alto, claro, y por igual, a ambos interlocutores. |
Gracias de parte de: | ||