![]() |
|
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Los OnePlus 8 y OnePlus 8T comienzan a actualizarse a Android 12 con OxygenOS 12 estable
Los OnePlus 8 y OnePlus 8T comienzan a actualizarse a Android 12 con OxygenOS 12 estable ![]() Leemos en xatakandroid.com "Con Android 13 ya en versiones previas, Android 12 sigue siendo la última versión oficial del sistema operativo del robot verde y, como sigue siendo habitual, su despliegue está siendo muy escalonado. Ahora está llegando a los OnePlus 8 y OnePlus 8T en forma de versión estable. Tanto los OnePlus 8 y OnePlus 8T se encuentran en la lista de terminales que recibirían la actualización, pero hasta ahora había poco movimiento más allá de betas. Ahora, ambos tienen lista ya la versión estable de Android 12 con OxygenOS 12 encima." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marzo...
Ya lo dije yo cuando tuve el OP7, oneplus es muy buena actualizando cuando reparte móviles para reviews y poco más, después tarda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable...
Los nord ya si eso para 2023.. Encima estará lleno de bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia que está bien para estar atento y no actualizar a O12. Al menos de primeras, ya que la siguiente frase no me inspira confianza:
""es el OxygenOS que comparte el código con ColorOS"" Y en el Nord 2 ya he notado ciertos cambios que no me han gustado demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me ha saltado nada todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y va mejor que oos11 en todos los aspectos, cosa sencilla por otra parte...
Como apunte hay que tener instalada la beta de oos12 para que salte la estable. Recomiendo hacerlo cuanto antes mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los OnePlus 8 y OnePlus 8T comienzan a actualizarse a Android 12 con OxygenOS 12 estable