|
||
|
||||
|
||||
Pantalla KO sin motivos
Bueno, pues como comenté en el otro hilo, aquí os pongo la pantalla del teléfono de mi mujer.
Sin haber llevado golpe ni mojaduras ni nada que lo expliqué, hoy ha amanecido asi. Ha empezado por una esquina y en cuestión de 4 horas me quedo casi sin display. No sé lo que haré , si reparar o vender para piezas, pero es el primer oneplus que me sale rana. Comprado en tienda oficial de oneplus, terminó la garantía en diciembre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
La primera a las 9 de la mañana, la segunda a las 12, y la tercera a las 14 aprox. A la noche me lo espero todo negro. No se si que le ha pasado. Ni ha estado al solete ni tengo a que hecharle la culpa.
Última edición por vaneno Día 11/04/22 a las 15:06:55. |
|
||||
|
||||
La causa es por daño físico en la pantalla. No necesariamente por un golpe, sino también por ejemplo por sentarte momentáneamente en el móvil. En definitiva, presión más fuerte de la cuenta en la pantalla. Aquí unos ejemplos: https://forums.oneplus.com/threads/d...urple.1321159 https://forums.oneplus.com/threads/o...-blue.1297624 Si buscas en google imágenes: "oneplus screen purple" verás muchos casos exactamente igual al tuyo. También ocurre con otras marcas, como Samsung. O sea, no es algo propio de OnePlus, sino más bien de la pantalla que muchas otras marcas también montan. La única solución es cambiar pantalla ![]()
Última edición por javier81mad Día 11/04/22 a las 15:54:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me paso exactamente igual pero se llevó un golpe un trocito en la esquina y lo seguía usando sin rotura ni nada en varias horas todo negro!
Por cuanto se puede vender para piezas este 7t? |
|
||||
|
||||
Supongo que ha tenido que llevar un golpe, por mucho que no sea consciente mi mujer.
Ayer mirando la orden de compra, vi el precio, 599€ ![]() |
|
||||
|
||||
Una faena, lo siento. De todas formas, no creo que hubiera entrado en garantía...
Si te cuesta lo que dice javier81mad, yo lo arreglaría a no ser que tengas muy claro un sustituto (yo no). Por esos 200€ de reparación no encuentras nada que se le acerque. |
|
||||
|
||||
Es una pena lo de los 200€ (supongo que será el mismo precio, porque es la pantalla), pero como dices, por 200€ no hay nada que se le acerque (sobre todo por potencia de microprocesador, velocidad de almacenamiento, cámara...). Además, si no los pagaba, era tener un móvil de pisapapeles. Y a futuro si cambio de móvil, y vendo éste, puedo recuperar parte de la inversión. En fin, yo que tenía planeado cambio de móvil este año.... me da que voy a aplazarlo unos años más XD Espero que con el Android 12 tenga una "nueva mejor vida" ![]()
![]() |
||||||
|