|
||||
|
||||
Actualizacion a colorOS 11.
Muy buenas!!!.
Me he comprado un oppo find x2 que me ha llegado hace un par de dias y tras estos dias buscando, no encuentro la manera ni me ha salido ninguna actualizacion en los ajustes para poder obtener colorOS 11. Actualmente, según encendi el dispositivo el otro dia, me salio una actualizacion, pero ha sido a colorOS 7.2 con android 10 y no me ha salido ninguna mas. Si alguien sabe que debo hacer para obtener android 11 con su version colorOS 11 se lo agradeceria. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pasa captura de lo que te sale en "Ajustes > Actualizacion de software" Es Europeo seguro? |
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas, sigue sin saltar, ni con VPN probando con todos los países y unas cuantas veces. Ya lo comenté en otro hilo. Lo tengo desde hace unas tres semanas, actualizó a la versión ColorOS 7.1 CPH2025_11_A.50, o sea, la misma que tienen para descargar en Oppo España y ya está. Mi modelo es libre
Me puse en contacto con ellos vía chat, me pidió el IMEI y me dijo que mi modelo era de Suiza y que no tenía información de cuándo iba a actualizarse. Empiezo a pensar que no se va a actualizar nunca ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pide que te lo recojan y te instalen el firmware ellos, pero claro ¿Lo has comprado en una tienda con garantía en España? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hola. Comprado en Yaphone hace un mes casi, el día 19,y sí, con garantía en España. Te contesto aquí también sobre el otro hilo. No he hecho ninguna historia rara, simplemente buscar con un par de VPN distintas y en todos los países, por desesperación ya ![]() Hablando con ellos, Oppo España, por el chat la chica me pidió el IMEI, me dijo que mi unidad era de Suiza y que no tenía información de cuándo se iba a actualizar, que esperara ![]() Pues nada, contactaré con ellos otra vez. El móvil es la leche, pero la verdad es que me tiene un poco quemao el tema este. Gracias por la ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
As podido actualizarlo?? Yo tengo el mismo modelo que el tuyo ,la versión de Suiza ,y el servicio técnico de Oppo no me da ninguna solucion .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tenía el mismo problema que tú y en Oppo España tampoco quisieron darme ninguna solución. Finalmente conseguí actualizarlo siguiendo este tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1583720 Desde que lo hice me han saltado 3 actualizaciones vía OTA, sin necesidad de usar VPN, ni historias raras y el móvil me va genial. Ojalá hubiese descubierto antes ese tutorial y no haber perdido varias semanas con el móvil anclado a Android 10! Última edición por ghof1978 Día 28/12/21 a las 16:22:18 |
|
||||
|
||||
Actualización
Ey compi ,seguí tus indicaciones del enlace y todo genial ,se a actualizado sin problemas y va de lujo ,muchas gracias por tu ayuda ,estoy muy contento ,pensaba que jamás le daría una solución ,un saludo 🙋*♂️
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro que hayas podido actualizarlo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un oppo comprado hace más de un año y no consigo actualizarlo de ninguna manera. No le llega nada. Ya aburrido de mirar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me imagino que te habrá pasado algo parecido a lo que me pasó a mí. Yo siguiendo este tutorial del foro pude arreglarlo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1583720 |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la OTA.Screenshot_2022-03-22-20-17-57-17_341863684efb323a7ec188c6aa7460f3.jpg
|
|
||||
|
||||
Instalada en plan 'bruto' y el movil va de narices..está empeñado en que no cambie de movil aun tras casi dos años....
|
|
||||
|
||||
Ayer por la tarde me salto por fin Android 12 y la verdad es que muy contento!
La nueva interfaz es muy bonita y no me ha dado ningún fallo de momento. |
|
||||
|
||||
Los de Orange a esperar como siempre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«