Oppo Find X5 Oppo Find X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/24, 07:29:06
Array

[xs_avatar]
chrystyna84 chrystyna84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lg g7
Tu operador: Vodafone
Netflix muy oscuro

Buenas,

He buscado y llamado a atención al cliente de Netflix y OPPO sin conseguir una solución. Resulta que cuando veo series como:

- Stranger Things
- Peaky Blinders
- La mujer de la casa de enfrente

No distingo nada por falta de brillo. He verificado mi conexión a internet y va a 1 Gbps. También he revisado el brillo y está al máximo en ambos dispositivos. Desinstalé e instalé nuevamente las aplicaciones, pero nada ha cambiado.

No sé qué más hacer ya... ¿A alguien más le pasa?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/24, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Es porque se está reproduciendo en HDR. En prime video también te pasará con el contenido etiquetado como HDR10.

El brillo máximo del X5 es muy bajo para levantar correctamente el brillo del contenido HDR. Además, el grupo BBK (OPPO, OnePlus, realme...) tiene la mala costumbre de "atar" el brillo HDR al brillo del dispositivo, con lo que siempre se verá oscuro.

Tiene una opción en los ajustes de pantalla llamado "brillo máximo HDR", que lo que hace es incrementar un poco el brillo cuando reproduce este tipo de contenido, pero es tan poco que casi ni se nota.

¿Solución? No verlo en HDR. Ve a configuración de Netflix y selecciona una calidad inferior para que no lo reproduzca en HDR.

Yo he tenido hasta hace nada un OnePlus 9pro y me pasaba lo mismo. Anteriormente tenía un 7T e igual. Ahora con un magic6pro es otro mundo; el contenido HDR y Dolby Vision se ve espectacular porque tiene un brillo mucho más alto (prácticamente el doble) y porque Honor (al igual que otras marcas) sí trabaja correctamente la reproducción de este tipo de contenido (incrementa el brillo según la información que lee de la pista de vídeo, da igual el brillo que tenga en ese momento el dispositivo).

Reproduciendo el mismo video en el 9pro y en el M6P era una experiencia totalmente diferente. En el primero apenas distinguía nada mientras que en el segundo se veía perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5

Hora actual: 22:42:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /