Home Menu

Menu



Auriculares Auriculares


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/22, 22:23:11
Avatar de jose_k
jose_k jose_k no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 98
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

Hola. Resulta que compré estos auriculares, y el izquierdo no funciona. He probado todo que se puede probar para intentar hacer que funcionen bien, pero no hay manera. Y eso que hay un montón de video-soluciones a problemas, porque por lo visto han debido salir bastante malos. Y mi pregunta es:
Alguien sabe si se puede comprar el auricular izquierdo suelto??? Ya no solamente si se estropea uno de los dos, sino por si se pierde alguno.
Gracias de antemano.
1 saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/22, 02:13:38
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,206
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,206
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
La verdad que ni idea de si se venderán por separado. Quizá en AliExpress encuentres algo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/02/22, 21:32:44
Avatar de jose_k
jose_k jose_k no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 98
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya me auto-respondo yo mismo. mandé un email a xiaomi, y me han respondido rapido:

"Estimado cliente:

Lamentablemente, no comercializamos recambios de nuestros productos a través de nuestra página web oficial https://www.mi.com/es y no se vende por separado el auricular.

Puede volver a contactar con nosotros respondiendo a este e-mail, a través de chat en vivo en nuestra web https://www.mi.com/es , o bien llamando a nuestro teléfono gratuito 900 128 128 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 h y los sábados de 9:00 a 18:00 h.
Atentamente,
Xiaomi"
asi que si alguien los tiene, que no se le pierda ninguno, que no hay repuesto.
voy a bucear por aliexpress, como me ha dicho el compañero dnfuentes, a ver si hay suerte.
1 saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/03/22, 04:19:03
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,206
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,206
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jose_k Ver Mensaje
ya me auto-respondo yo mismo. mandé un email a xiaomi, y me han respondido rapido:

"Estimado cliente:

Lamentablemente, no comercializamos recambios de nuestros productos a través de nuestra página web oficial https://www.mi.com/es y no se vende por separado el auricular.

Puede volver a contactar con nosotros respondiendo a este e-mail, a través de chat en vivo en nuestra web https://www.mi.com/es , o bien llamando a nuestro teléfono gratuito 900 128 128 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 h y los sábados de 9:00 a 18:00 h.
Atentamente,
Xiaomi"
asi que si alguien los tiene, que no se le pierda ninguno, que no hay repuesto.
voy a bucear por aliexpress, como me ha dicho el compañero dnfuentes, a ver si hay suerte.
1 saludo.
Una pena la verdad, pero vamos, a las muy malas es cosa de cogerse otros nuevos, que al precio que rondan por AliExpress, no es mayor problema tampoco.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/22, 11:51:08
Avatar de Grishnakh
Grishnakh Grishnakh no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 690
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de ver este hilo.
Hace ya como cosa de un mes o así que también se me estropeo el auricular izquierdo. Al principio pensé que era cosa de que el la cajita de carga se había ensuciado y no recargaba bien pero después de limpiarla seguía la cosa igual. Ahora veo que no era de eso si no que, directamente, son un de muy baja calidad.
En fin, espero que puedas solucionarlo. yo terminé por comprarme otros de otra marca
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/22, 11:56:42
Avatar de kokran
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,056
Compra y venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también tuve el mismos problema con esos auriculares... Y tiré de la garantía de xiaomi y me enviaron otros auriculares con el mismo problema... Volví a tirar de garantía y a la segunda ya me enviaron unos auriculares funcionando perfectamente... Decir que los trámites con xiaomi los hice desde su web y todo muy bien y muy rápido, pero de la gestión y de la reparación de los auriculares se encargaba anovo y con ellos la experiencia no fue tan buena... Porque me llegaban a pedir hasta el imei de los auriculares... En fin, esperemos que estos auriculares nuevos me duren un poco más¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:20:45 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007