|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hasta dos años de cárcel por enviar fotopenes: una nueva ley en Reino Unido lo convierte en delito ![]() Leemos en "El Gobierno de Reino Unido ha aprobado una propuesta de ley que condena el envío de imágenes no solicitadas con contenido sexual ("cyberflashing"), y les impone la misma sentencia máxima que a la exposición indecente: hasta dos años de prisión. La nueva normativa se incluirá en el actual proyecto de ley de seguridad en línea y aplica al envío de fotos a través de redes sociales, apps de citas, o incluso a través de protocolos para compartir datos como Bluetooth o Airdrop" fuente: |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pobre Launcher90, debe estar sudando la gota gorda.
|
||||
|
||||
Nos estamos volviendo cada vez más imbéciles y más estúpidos. No tenemos remedio.
|
||||
|
||||
Censura y dictadura en estado puro, y abre la puerta a que algún rollo o novia despechada pueda arruinar la vida a cualquiera.
Por cierto las foto almejas no están sometidas a la misma legislación ? |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo que opino que hay que darle al botón nuclear, la raza humana hace mucho que va hacia atrás. Que venga la siguiente especie, que la nuestra no tiene remedio!!!
|
|
||||
|
||||
Espero que la fotochirla por lo menos sea delito de falta grave.
Me he leído el artículo, y no es pa tanto... |
|
||||
|
||||
Falsa moral y actos deplorables, así queremos ver la vida por lo que parece
En las redes sociales suben fotos desnudas tapándose los pezones, o tapandose con una manita la zona X, eso no incumple normas ni leyes, pero esta al alcance de cualquier menos de edad, y el contenido por mucho que digan que no es totalmente sexual. Luego los que legislan los pillan de fiesta con "señoritas" y son esas mismas personas las que ponen las reglas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pero también será de pena de cárcel la foto teta o también como dicen por aquí las fotochirla o como yo prefiero llamarla fotoalmeja.
No sé cómo la gente se asusta de cosas que todos tenemos más grande más pequeñas más redondas o más cuadradas o más largas o más cortas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final todos los hombres en la cárcel. Que mundo nos está quedando..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verde70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A los hombres nos queda poco, ayer leí la noticia de que habian preñado una ratona sin sexo y sin esperma.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo a Irena Montera no la veo protestar porque en Ucrania han obligado a quedarse a luchar a los hombres, por lo demás una foto de un pene la puede mandar cualquiera.
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, ¿ cómo va a protestar Irene montero sobre nada de esto si tiene montado su nicho en este estercolero nauseabundo que es la diversidad, la igualdad y la lucha social?
Mientras sigan 400000 viviendo de esto es imposible.
|
||||
|
||||
Debería protestar, igual que protestó cuando los talibanes se volvieron a hacer con el poder en Afganistán
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Van a protestar, si es una cobarde barriobajera de la más baja estopa.
Más vale que en vez de ir a colegios repartiendo tampax a niñas de 7 años y quitando las las ilusiones de los reyes magos, se dediquen de verdad a lo que pregonan. En fin... Menuda tiparraca.
|
||||
|
||||
Yo tengo una niña de 8. Sí va a su colegio y me viene la niña con un tampax la busco y le hago comérselo.
|
|
||||
|
||||
Que me gustaría que me explicarán el porqué mi s hijas tienen la necesidad de acabar su infancia tan jóvenes. Ya tendrán tiempo de pensar en tíos, tías, ties, rabos, almejas o lo que sea las guste que me es completamente indiferentes. Pero que las dejen ser niñas. Están enfermas.
![]() |
![]() |
||||||
|