#1
|
Problema no abre aplicaciónes con datos
Buenas,tengo un problema que no me abre algunas aplicaciones usando datos móviles y con wifi sin problema. Que puede ser.
Gracias y Saludos One plus 5T |
|
#2
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
Gracias Salva VP, hice lo que me comentas pero sigo igual, la única aplicación que va como un tiro en datos es WhatsApp y la otra Chrome
|
#4
|
|
Cita:
Es posible que tengas algún ajuste en el teléfono o aplicación que realice la función de cortafuegos. Intenta mirar si hay algún tipo de restricción para las aplicaciones que no te funcionan con sólo datos. Es bastante extraño que unas aplicaciones funcionen correctamente y otras no. Repasa la configuración individual de datos para cada aplicación y uso de datos en segundo plano. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
|
Cita:
Llame a servicio técnico de R y me mandaron cambiar APN y varias cosas más que no recuerdo pero ni así y me remitieron a tienda por si había que cambiar tarjeta SIM |
#7
|
Ayer fui a la tienda de R y me modificaron otra vez varios parámetros para la conexión de datos de Internet , de primeras abrían bien pero las cerraba y volvía a intentar abrirlas y ya fallaban de nuevo, me ponen una SIM nueva pero sigue igual. Al final me dicen que puebe mi tarjeta en otro móvil para descartar que sea mi terminal pues mi mujer tiene la misma operadora y no le falla nada, es un Xiaomi A1. Un cosa que probé y me va funcionado es que pongo el móvil en modo avión espero 10 segundos y lo quito de ese modo y me van a la primera las cierro y a la segunda ya nada, no entiendo nada , yo creo que modificaron algo en la señal y mi móvil en algunas aplicaciones falla,por compatibilidad o yo que se. Hice la prueba con la SIM de mi mujer hace lo mismo.Solo me queda una última prueba, probar con una SIM de otro operador que no sea R, como funcione me van a oír. Perdona por el tocho pero quería explicar bien el caso.
Saludos |
#8
|
Ya no se cuántas veces se cambió, gracias
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
Bueno pues toca ponerle las pilas a R tele comunicaciones, probé con una SIM de Vodafone y va como un tiro internet con datos cualquier aplicación que no me va con R.
Ya os contaré la solución que me dean |
#10
|
Bueno al final fui a la tienda de nuevo y otra dependienta nueva me borró todos los datos de la conexión de datos para internet e introdujo todo de nuevo y de momento funciona más o menos y voy darles unos días de margen a ver si se estabiliza todo. Si hay novedades lo comento, se me olvidaba me comentó que tenía que tener activado siempre itinerancia de datos aunque estuviera en España, ellos sabrán,ya me los habían puesto antes y no funcionaba.
Gracias a todos, saludos y feliz año 2022 Última edición por crocor Día 03/01/22 a las 20:38:06 |
#11
|
||||
|
||||
Hola a todos! A mí tb me pasa con otra compañía y no creo k sea de ellos. Si desconecto y vuelvo a conectar datos normalmente funciona todo de nuevo. Si no me toca borrar datos de la aplicación y vuelve a funcionar. No será que se nos queda viejete el móvil??? 😁
|
#12
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:41:37 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007