![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
YouTube Vanced se desvanece: la alternativa a YouTube cierra tras recibir presiones de Google
YouTube Vanced se desvanece: la alternativa a YouTube cierra tras recibir presiones de Google ![]() Leemos en xatakandroid.com "Para ver YouTube en el móvil tienes varias alternativas: la web, la aplicación oficial y un montón de aplicaciones que sirven de clientes extraoficiales y traen funciones añadidas, como es el caso de YouTube Vanced. O como era: YouTube Vanced cierra por problemas legales. El equipo de YouTube Vanced ha anunciado en Twitter que el proyecto ha sido suspendido, por lo que las descargas de su web dejarán de estar disponibles en los próximos días. Vanced ofrecía funciones extra como un tema AMOLED puro, el bloqueo de anuncios o el botón de "no me gusta"." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, era de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ver lo que dura a quienes lo tenemos
A mi también, espero que por mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído la app se podrá seguir descargando unos días hasta q desaparezcan los enlaces y seguir funcionando igual unos 2 años mientras q Google no actualice sus APIs (o algo así)
https://www.elespanol.com/elandroide...7184295_0.html Una pena porque es una de las mejores apps y para mi un imprescindible en todos mis dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que tener mucho cuidado en las proximas semanas para bajarse la app, porque mucho me temo que algun listillo se aproveche de esto para colarnos algun malware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal
![]() Yo intento descargar la apk pero solo me descarga el "manager" que es una especie de instalador para instalar microG y Vanced. Quería guardar las apk de microG y Vanced pero no las encuentro (no se dónde las baja) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay exploradores que de dejan copiar el apk sin root aunque creo que no en todas las versiones de android. Es file explorer es uno de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://t.me/pocof3vn/203148 https://t.me/pocof3vn/203147 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suena interesante. El problema es que si busco es file explorer me salen mil! Jajaja ahora uso el de miui pq no encuentro ningún explorador de archivos decente
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor alternativa para saltarte los anuncios... Una pena, esperemos que tarden en bloquear la app...
Que alternativas hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno no dura mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que no me gusta ninguno y es que es file lo quitaron del google play, te lo puedes bajar de uptodown
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Monopoligo de Google
Estamos viviendo un abuso por parte de Google y nadie hace nada. Google, tiene el monopolio de casi todo y nadie hace nada por evitarlo. te compras un smartphone de 1500€ y no lo puedes usar a menos que tengas cuenta de Google y si no te obligan a crearte una cuenta para tenerte controlado, por tu ubicación, tu historial de busquedas, lo que guardas en la nube, las fotos que tienes almacenadas en Google Fotos son analizadas. Si no lo haces te habrás comparado un caro pisapapeles. Despertemos......
|
|
|
|
|
|
Ya es horroroso la cantidad de publicidad que mete YouTube para usar una de estas aplicaciones alternativa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:10:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

YouTube Vanced se desvanece: la alternativa a YouTube cierra tras recibir presiones de Google