![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8T ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evolution-X 4.3(VulkanFusion)[ANDROID 10][PORT][ginkgo/willow][unified]
Enlace de descarga:https://drive.google.com/open?id=1Cs...2qbiaFvbw6dOOW Hemos unificado el kernel con los dos dispositivos (redmi note 8t,8) y los device tree correspondientes para qué se pueda instalar en ambos dispositivos, espero que lo disfruteis! Código:
Instalación: 1.Wipe Data/Dalvik/Cache, vendor, y system 2.Flashear firmware para tu dispositivo https://xiaomifirmwareupdater.com 3.Una vez flasheado flasheais Evolution-X 4.Una vez flasheado Evolution-X simplemente lo que hacemos es entrar en modo fastboot y flashear el fichero adjunto con el siguiente comando: fastboot flash vbmeta vbmeta.img 5.Reiniciamos el dispositivo. Si no arranca entrais en modo recovery y haceis un Wipe->Format Data Screenshots: Última edición por moi12345 Día 28/05/20 a las 23:17:55 |
|
|
||||
|
||||
Tiene algun bug amigo?
|
|
||||
|
||||
RE:
De momento no, aunque si encontrais algo reportadmelo por aquí.
Gracias!!!. |
|
||||
|
||||
Tengo que instalar todo eso o solo la rom ? solo quiero la rom no se si lo demas tengo que ponerlo
|
|
||||
|
||||
RE:
Cita:
1.Tienes que instalar twrp, una vez instalado haces un wipe de las siguientes particiones: Vendor Data System Dalvik/Cache Despues tienes que descargar el firmware (ES LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER) de tu dispositivo, ya sea willow o ginkgo, e instalarlo en el enlace de más arriba xiaomifirmwareupdater.com tienes el firmware para instalarlo si no no arrancara. willow = Redmi Note 8T ginkgo = Redmi note 8 2.Una vez flasheado flasheas la ROM Cuando tengas flasheado la rom te tienes que descargar el archivo vbmeta.img, si tienes windows tienes que descargar Minimal adb fastboot . Una vez instalado fastboot simplemente, cuando flashees la rom EVOLUTION X, tienes que entrar en modo fastboot presonando la tecla volumen menos + power. Y tecleas lo siguiente: fastboot flash vbmeta vbmeta.img Asegurate de que el archivo vbmeta.img esta en el mismo directorio donde se encuentre fastboot, si no te dara error. 3.Format data Vuelves a entrar en modo recovery con las teclas volumen arriba + power, y entonces pinchas en Advanced, y haces un Format Data esto borrara restos del cifrado de la particion raiz. Una vez esto reinicia en el sistema, presionando power, y arrancara. Un saludo! Última edición por moi12345 Día 29/05/20 a las 16:54:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lento desbloqueo huella, blutu falla no funciona con cascos esta bien la rom
|
|
||||
|
||||
¿Dónde puedo conseguir las versiones de Android 11 y 12? En la página oficial ya no están.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|