|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poco X3 Pro Dual Sim instalada no puedo darle distintos Tonos de llamada
Hola, como dice en el titulo, puse otra linea mas a mi telefono, y si bien la reconoce perfectamente, no puedo asignarle distintos tonos de llamada, no sale la opcion de Sim1 o Sim 2 en tonos de llamada, a alguien le paso lo mismo? La Verdad que no se que hacer. Se aceptan sugerencias.
Saludos y gracias a la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
Ajustes -> Sonido y vibración -> Tono de alarma (¡ojo!, eso son los tonos de llamada, en el software está equivocado) -> (seleccionar un tono de llamada) , en ese momento te deja seleccionar a qué tarjeta SIM quieres asociar el tono.
De nada. |
|
||||
|
||||
Tono de llamada
Gracias, por la sugerencia pero ahi tampoco esta la solucion.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema en Miui en mi9, y tampoco me aparecia la opcion, pero logre hacer que aparezca la opcion entrando por temas/la personita de abajo a la derecha/tonos de llamada, cuando elegís un tono ahi aparece que sim le asignas. A mi me deja asignarle, pero no me toma quizas sea un bug de miui en general
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola pude resolverlo en mi Xiaomi 12T pro, que tenia el mismo problema
En el mio puse en el buscador de configuracion la palabra servicio y abajo de todo me parecio TONO DE LLAMADA DE SERVICIO. ahi pude elegir entre sim 1 y sim 2 y en el sim 2 destildar la opcion APLICAR AJUSTES DE SIM 1 . Despues elegis un ringtone cualquiera de los pocos que ofrece ahi y luego vas a tono de llamada como siempre pero ahora te pregunta a que sim queres aplicar el tono . Suerte Saludos |
|
||||
|
||||
En mi Xiaomi 12 buscas en los ajustes "tono de llamada del proveedor" y te sale para que selecciones la sim y el tono. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema en Miui en mi9, y tampoco me aparecia la opcion, pero logre hacer que aparezca la opcion entrando por temas/la personita de abajo a la derecha/tonos de llamada, cuando elegís un tono ahi aparece que sim le asignas. A mi me deja asignarle, pero no me toma quizas sea un bug de miui en general
![]() Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|