|
#1
|
||||
|
||||
|
Chicos buenos días! Soy una nueva usuaria del AmazFit Bip, llevo usándolo aproximadamente 2 meses, es de maravilla pero me sucede una situación y es que desde que lo compre, no he podido lograr que las notificaciones de WhatsApp me lleguen al reloj. He hecho de todo lo que he leído. Dejar que se descargue por Completo el reloj, desvincularlo y volver a vincularlo, revisar los ajustes y permitir la accesibilidad y nada. En verdad que no sé de qué manera hacerlo. El resto de notificaciones si me llegan normalmente.
Espero que alguno sepa como ayudarme 😔 en verdad muchas gracias! Su foro es único! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opción se llama notificaciones de app dentro de la opción perfil/amazfit bip |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí te dejo la foto para que veas que si está activo y nada. Será que mi reloj vino dañado? 😢 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
has desistalado wasap y vuelto a instalarlo?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Le has dado permiso dentro de notificaciones del propio iPhone?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé qué más hacer! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es lo único que me falta. Lo intentaré y les comento
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que mire los permisos de una de las aplicaciones que sí que te notifica y lo pongas todo igual...
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era porque no tenía activado el centro de notificaciones y las tiras! Ya llegó!! |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Por favor dime cómo has hecho? Tengo el mismo problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:58:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



en verdad muchas gracias! Su foro es único!



