|
|
||||
|
||||
|
Grabacion de llamadas
Abro este hilo pues lo considero de importancia para algunos...en los que yo me incluyo.
Vengo de un xiaomi poco f1 y la verdad no me fue tan mal hasta que me empezo a fallar por diversos problemas....con lo que me llevo a este terminal...que me parece muy redondo en cuanto a calidad precio...muy completo y contento con el en todo..puesto supera todas las espectativas que iba buscando... Solo me queda por solventar el problemilla que en mi trabajo a veces se dan instrucciones y a veces se me olvida alguna....y me venia muy bien en el antiguo po f1 la grabacion de llamadas de serie, cosa que empiezo a echar de menos....una pena Me decidi ponerme manos a la obra y la verdad casi entrego la toalla ante las restricciones que impone google con la implementacion del dialer google. he seguido algun tuto para instalar dialer de one plus, activarle los permisos y despues el joneplustools con lo que al no tener root se activa la app mediante usb deburing con pc y adb....con un comando....todo lo he seguido ..pero me encuentro dos problemas no consigo instalar el dialer de one plus que viene en el tuto....y tampoco consigo activar la app con adb del pc...una vez ya conectado y todo el terminal con adb (reconocido) suelta errores...y ya ahi me pierdo.... sobreentiendo que falta librerias en la jonesplustools....por tanto errores en el adb.... y errores al instalar el dialer one plus...supongo tambien por librerias faltantes.... por deduccion deber ser por el procesador mediateck..puesto que el tuto se basas para todos los one plus....pero este es tan nuevo como diferente.....por tanto los que poseemos este gran terminal nos encontraremos muchos problemas...empezando por este.....lanzo la propuesta a ver si algun alma samaritana nos ayuda a adaptar lo que otros usuarios de oneplus estan solventando pero claro con schip sd....gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando el post.....he conseguido instalar la app joneplusjools y activarla por adb sin root.
la apk de dialer de oneplus no se me instala y me soltaba error. me decido a instalarla por adb y descubro con seguridad que el error en la instalacion se trata de un fallo por falta de librerias de qualcon ....evidentemente al tratarse del one plus nord 2 no lleva esas librerias...... asi que hago una peticion de ayuda a los maquinas del foro a que si por favor puedan coger la ultima version del dialer oneplus..y le puedan añadir libreiras del procesador mediatek...ya que de otro modo los usuarios de este modelo no podremos disfrutar de las ventajas del dialer de one plus gracias de antemano |
|
|
|
Sino graba. Acabo de descartar la compra del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima. Es el móvil que me compraría si grabase llamadas de alguna manera. ¿Alguien lo ha conseguido? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»