|
||
|
||||
|
||||
Mover pantalla de inicio
Alguien sabe cómo puedo mover de sitio la pantalla de inicio.
Me acabo de comprar el mòbil y siempre me ha gustado tener la home o inicio en medio de las otras pantallas, así me es más fácil moverme entre todas las pantallas. En el x3 pro la home está a la izquierda y para moverte a las otras pantallas tienes que ir hacia la derecha. És mi primer oppo, en mis otros móviles era muy fácil configurarlo, pero en este no encuentro la manera de hacerlo. Me podéis ayudar? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Me acabo de comprar el mòbil y siempre me ha gustado tener la home o inicio en medio de las otras pantallas, así me es más fácil moverme entre todas las pantallas. En el x3 pro la home está a la izquierda y para moverte a las otras pantallas tienes que ir hacia la derecha. És mi primer oppo, en mis otros móviles era muy fácil configurarlo, pero en este no encuentro la manera de hacerlo. Me podéis ayudar? Gracias, ![]() A ver, igual no he comprendido bien lo que quieres hacer. Quieres tener en el centro la pantalla principal? Pues solo sería mover todo lo que tengas en esa pantalla de la izquierda hacia la derecha y luego dejar, a uno y otro lado, lo demás que sea más secundario. Se puede mover todo sin problema.
|
||||
|
||||
Me acabo de comprar el mòbil y siempre me ha gustado tener la home o inicio en medio de las otras pantallas, así me es más fácil moverme entre todas las pantallas. En el x3 pro la home está a la izquierda y para moverte a las otras pantallas tienes que ir hacia la derecha. És mi primer oppo, en mis otros móviles era muy fácil configurarlo, pero en este no encuentro la manera de hacerlo. Me podéis ayudar? Gracias, ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Aidalai,
Exactamente lo que quiero hacer es eso, ero no entiendo lo de que tengo que camiar de launcher. Con un Xiaomi 11 o anteriormente Huawei 20 , lo hacía sin inconveniente. Gracias, |
|
||||
|
||||
Para eso hay otros launcher como el de Nova, por ejemplo.
|
||||
|
||||
Gracias mmartica46.
Intentaré encontrarlo i ver cómo funciona. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||