|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me sube una rom?
Hola a todos, tengo un problema muy gordo, a mi movil se le ha ido la oya por completo y le he intentado hacer un restore con el CWM de la rom que tenia y ha fallado y ahora el movil no me arranca, no tengo problemas para entrar en download pero no en recovery y las rom las tengo en el movil las que podria flashear, estoy en el curro y me es 100% imposible descargar ningun tipo de rom ya que todas estan por hotfile, megaupload y esas paginas en el curro estan capadas a ver si alguien me puede decir el link para descargar una rom que se pueda flashear con odin.
SOLUCIONADO ya he conseguido cargarle la rom. Gracias a todos de todas formas ![]() Última edición por neofilo_aabye Día 02/07/11 a las 08:37:07. |
|
|
||||
|
||||
pues cuando pasa eso tendrás que flashear desde odin y en caso de que tubieses lagfix activado debe de ser una rom limpia con todo y repartition. ¿ puedes bajar de multiupload ?
|
||||
|
||||
no puedo descargar mas que de paginas personales nada de paginas especializadas en descargas
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|