Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
neofilo_aabye neofilo_aabye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Movistar
Alguien me sube una rom?

Hola a todos, tengo un problema muy gordo, a mi movil se le ha ido la oya por completo y le he intentado hacer un restore con el CWM de la rom que tenia y ha fallado y ahora el movil no me arranca, no tengo problemas para entrar en download pero no en recovery y las rom las tengo en el movil las que podria flashear, estoy en el curro y me es 100% imposible descargar ningun tipo de rom ya que todas estan por hotfile, megaupload y esas paginas en el curro estan capadas a ver si alguien me puede decir el link para descargar una rom que se pueda flashear con odin.

SOLUCIONADO

ya he conseguido cargarle la rom. Gracias a todos de todas formas

Última edición por neofilo_aabye Día 02/07/11 a las 08:37:07.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
pues cuando pasa eso tendrás que flashear desde odin y en caso de que tubieses lagfix activado debe de ser una rom limpia con todo y repartition. ¿ puedes bajar de multiupload ?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 21:10:44
Array

[xs_avatar]
neofilo_aabye neofilo_aabye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Movistar
no puedo descargar mas que de paginas personales nada de paginas especializadas en descargas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:20:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /