Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/24, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
El S22 no tendrá Galaxy AI

Como leemos en Android Police, que se hace eco de la información de TechRadar, el Jefe de Experiencia del Cliente de Samsung ha revelado que ninguno de los dispositivos lanzados en 2022 ha pasado el corte para recibir la nueva experiencia de IA.

Supondrá cierto desánimo entre los usuarios que esperaban poder disfrutar de estas mejoras en terminales como el Galaxy S22, con menos de dos años en el mercado y que además utiliza el mismo chip que el más reciente S23 FE.



https://www.xatakandroid.com/moviles...ad-rendimiento
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/24, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 471
Tu operador: Movistar

Jajaja son una pavada, por mi parte, me da exactamente lo mismo eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/24, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Ni me interesa ni lo esperaba. No podemos sacar fotos vamos a andar con IAs...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/01/24, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
No le veo nada especial.... Algo más de software que en 4 días harán 1000 apk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/24, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Como leemos en Android Police, que se hace eco de la información de TechRadar, el Jefe de Experiencia del Cliente de Samsung ha revelado que ninguno de los dispositivos lanzados en 2022 ha pasado el corte para recibir la nueva experiencia de IA.

Supondrá cierto desánimo entre los usuarios que esperaban poder disfrutar de estas mejoras en terminales como el Galaxy S22, con menos de dos años en el mercado y que además utiliza el mismo chip que el más reciente S23 FE.



https://www.xatakandroid.com/moviles...ad-rendimiento
los s23 y s24 tampoco lo recibirán, el s24 lo tendrá un año y seguro el s23 por ha6 6 meses, ya dejaron claro que esa función es de paga, talvez nosotros la recibamos pero sin días gratis, solo pagando
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/24, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Esa es otra, un sacaperras más. Les interesa más a ellos implementarlo en los teléfonos que a nosotros. Por mí que no se molesten
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/24, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Esa opción es gratis al menos hasta el final de 2025, dos años. Y luego ya veremos. Lo que han presentado ahora es solo el principio de lo que se viene en cuanto a IA en teléfonos móviles. A saber qué hay en esa fecha y si el S24 o el S25 lo soporta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/24, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Como anterior poseedor de S22U y ahora de S24U , tengo que decir que hago exactamente lo mismo ahora que antes , con la supuesta "IA " ..

O sea , eso de borrar objetos y tal, ya lo hacía con el S22 , y ahora con el S24 igual , no se exactamente que hace o que tiene de IA el S24 . .

En mi casó cambié por seguir la "tradición" de cambiar cada 2 años , pero si te funciona bien el S22U y puedes seguir mas con el, no es preciso el cambio, ya que no vas a notar nada nuevo .

Noto mas fluido y rapido el S24, eso si . . por lo demas, puedes hacer lo mismo con los dos. .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/01/24, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
La IA era sobre todo el tema ese del traductor, no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/24, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Si, el traductor instantáneo por teléfono para quienes trabajamos con mercados internacionales, la verdad es Q és un gran avance tenerlo en el bolsillo poder traducir en tiempo real una llamada en chino a español, o de alemán, coreano etc x ejem.
Tmb me gusta poder obtener un resumen detallado de un artículo Q no quieres leer entero, como muchos Q el 70% está copiado de otros....resume solo datos importantes con navegador & samsung.
Otra pijada, es como Google lens, xr ahora integrado en Samsung va muy bien para buscar de todo o traducir cualquier texto siempre en cualquier pantalla, web o apk...donde sea.
A nivel fotográfico tmb se nota la remasterizacion a mejorado, o poder mover cualquier cosa dentro de la misma foto y aumentar o disminuir su tamaño, y arreglando los entornos para q coincida....muy chulo, xr tampoco estaré siempre retocando... Para una broma o quitar a la ex de un buen paisaje es perfecto
Por ahora es lo q he ido descubriendo...y se puede vivir sin ello? Sí claro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/24, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Ahora vi el resumen en ajustes Screenshot_20240130_004717_Settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/01/24, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Mi teoría acerca de esto es que en su momento vendieron muchos S22U y desde entonces la gente está reacia a cambiarlo y se deben estar lamentando de haberse comprometido a actualizarle el Android 3 años y por eso nos dan este tipo de "empujones". Dudo que sea un problema de hardware el que impide incluirle estas mejoras.

En mi caso no les va a servir de mucho. A no ser que me estropeen deliberadamente la autonomía, tengo teléfono para rato y de todas formas dudo que el próximo sea un Samsung. Una empresa con este tipo de prácticas a mí no me interesa. El consumidor cada vez tira más a hacer rendir las cosas más tiempo que a estarías renovando constantemente y eso a las empresas les escuece y de ahí este tipo de decisiones. He vivido 47 años sin IA, creo que otros 47 aguanto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a platanerita su comentario:
  #13  
Viejo 30/01/24, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
soguo soguo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Medellín
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Tigo
La verdad no creo que me haga falta nada de eso, sigo con mi S22 Ultra, que está en perfecto estado y sigue funcionando a la perfección. Me da lo que necesito y mucho más.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/24, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Yo he cambiado desde el S22U al S24U. Entre las ofertas, regalos y lo que supuestamente ofrecen por el S22 eran 130€ que tenía que poner (ya veremos en qué queda).
Pero estoy contento. Yo lo uso mucho por trabajo y me viene genial. Lo último ha sido activar las grabaciones de llamadas cambiando el CSC. Con esto desbloqueado ahora puedo transcribirlas y me viene genial.
El blog de notas también lo han mejorado. Y los resúmenes de webs están muy bien también aunque no llega a lo que hacen otras herramientas en PC.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/02/24, 10:45:04
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por leedixon Ver Mensaje
Yo he cambiado desde el S22U al S24U. Entre las ofertas, regalos y lo que supuestamente ofrecen por el S22 eran 130€ que tenía que poner (ya veremos en qué queda).
Pero estoy contento. Yo lo uso mucho por trabajo y me viene genial. Lo último ha sido activar las grabaciones de llamadas cambiando el CSC. Con esto desbloqueado ahora puedo transcribirlas y me viene genial.
El blog de notas también lo han mejorado. Y los resúmenes de webs están muy bien también aunque no llega a lo que hacen otras herramientas en PC.
Ya me diras donde lo has comprado teiendo que poner 130 €.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/02/24, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Ya me diras donde lo has comprado teiendo que poner 130 €.
Con los descuentos de precompra, lo que me dan por el S22, lo que saque por el reloj (mal vendido) y teniendo en cuenta que soy autónomo y como es teléfono de trabajo puedo descontar el IVA... Uno 130, o 140 a lo sumo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/02/24, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Y cuanto te han dado por el S22 Ultra?
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/02/24, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Yo no la voy a echar en falta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/02/24, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Y cuanto te han dado por el S22 Ultra?
Todavía no lo mandé. Estoy esperando a ver cómo se lo valoran a otros. Si no me convence, a wallapop.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/02/24, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
Gemaurca Gemaurca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: -
A mi me hubiese gustado tenerlo, ������
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 21:27:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /