![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta
Hola señores.
Tenia unas dudas... haber si me explico ,un amigo me da su SGS de movistar nuevo y reluciente(ECLAIR) sin sacar de la caja y me dice que se lo" tunee "(yo que soy novato de cojo...).El tiene contrato con movistar y usara sim de ellos 1ª Liberarlo es una tonteria no??porque el funciona con timofonica.2ªSe puede actualizar a Froyo??con el Kies o con Odin??cuando lo conecto al kies me dice que tiene la ultima actualizacion .... En caso de liberarlo despues podria seguir usandolo con la sim de movistar?? Como pongo el SGS en modo depuracion??por si tengo que liberarlo Hay una aplicacion que acercando el SGS a una cancion que suena te dice titulo y autor no??me podriais decir cual es ?? Gracias |
|
|
modo depuración USB: ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuración USB
En cuanto a la actualización esta es de las ultimas o la ultima incluso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162363 tambien te comiendo que lo actualizes por odin, es mucho más sencillo de lo que en principio parece. Ahora te pongo el enlace a un turial de odin para que le eches un ojo. Y lo de la aplicación no se cual es lo siento hay no puedo ayudarte. Suerte ![]() |
|
|
Cita:
Saludos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema