|
||
|
||||
|
||||
RAM plus
Buenas!!
Trasteando con el móvil recién llegado, me ha dado cuenta que hay una opción para "regular" la RAM usada por el dispositivo. En los ajustes de la batería y memoria, hay una opción que se llama RAM PLUS, la cual se puede poner entre 2 a 8 GB. Alguien ha probado y ha notado diferencia?? Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!!
Trasteando con el móvil recién llegado, me ha dado cuenta que hay una opción para "regular" la RAM usada por el dispositivo. En los ajustes de la batería y memoria, hay una opción que se llama RAM PLUS, la cual se puede poner entre 2 a 8 GB. Alguien ha probado y ha notado diferencia?? Un saludo!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no lo aprecio en el uso cotidiano; supongo que, en ese uso, la potencia original va sobrada. Y como los juegos van terriblemente mal tampoco se nota mejoría. Diría que es una función más enfocada a terminales con menos recursos.
|
|
||||
|
||||
Que ventaja se obtiene limitando la ram ? ?
|
|
||||
|
||||
La memoria RAM dedicada es mucho más rápida por lo que supongo que volvería mediocre el desempeño considerando que adquirimos un gama alta... Es para que no nos quejemos que el s21 venía incluso con 16 la versión tope...
|
|
||||
|
||||
Creo que es una buena forma de aprovechar la ram de este movil. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||