|
||
|
||||
|
||||
Nuevo Market
Aqui os dejo enlace al nuevo market.
Probado y funciona perfectamente. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=872002
|
|
||||
|
||||
Probandolooooo! Gracias por ponerlo
![]()
|
||||
|
||||
Yo no se que le pasa al mio, que no se actualiza, sigo con el que vino el día que la compre, sin las mejoras anteriores como la opción de actualizar todo junto o la pestaña nueva de comentarios. Es de vodafone, pero con el soft libre por el método de la goldcard (esta puesta siempre en el telefono).
¿sabeis porque puede ser? |
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde esta ayer por la tarde, pero no me acaba de convencer ya que no deja casi espacio a las aplicaciones que estas buscando, le da mas importacia a las que te pone arriba en el carrusel, que ocupa casi la mitad de la pantalla
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me ha actualizado sola!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo igual que siempre.
|
|
||||
|
||||
He instalado el apk y en froyo va perfectamente
![]()
|
||||
|
||||
mmm a mi tampoco se me ha actualizado, uso froyo con la wildpuzzle 8.11, voy a actualizarlo desde el navegador y me dice cuando está instalandolo después de bajar la versión para la 2.2 que la aplicacion no está instalada... no lo entiendo :S y ya me ha pasado con alguna descarga del applanet :S
|
|
||||
|
||||
Hola, cuando descargo alguna app del applanet , no me la instala desde alli, tengo que usar el explorador y buscar en la SD la carpeta llamada AppPlanet, y dentro estan las aplis bajadas. Las cliqueo, y las instala perfectamente.
Un saludo y espero haber aayudado. |
|
||||
|
||||
bueno, ya lo he solucionado, resulta que para los que tenemos alguna rom cocinada y son archivos del sistema no podemos borrarlos, pues bueno, hay que descargar un .zip de la aplicacion que han subido e instalarla desde el recovery en instalar zip desde sd, y perfecto, ya tengo el market nuevo ^^ está chulo, pero como dicen se come mucha pantalla, pero bueno es renovarse jeje
|
|
||||
|
||||
como os sale la actualización automática?
entrando sólo en el market? a mi no me pone nada! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en mi wildfire se actualizado, pero mi proble tattoo sigue tan gi..puertas como siempre, no quiere y no quiere y no quiere funcionar optimamente operativa, solo en optimamente estafa al consumidor.
|
|
||||
|
||||
pues a mi me gusta, además queda mucho mejor poniendo el movil en horizontal, se queda mitad y mitad, lo malo que se ve poco del nombre de las aplicaciones
|
|