HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
Alvarolo Alvarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond, Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Diamond 1 vs Wildfire

Hola a todos pues actualmente tengo una diamond 1 y la verda es que la tengo desde hace alrededor de 1año y weno,excepto por el tema de la bateria el movil me a resultado muy bueno. Ahora la semana que viene me mandan la wildfire de vodafone en color rojo a coste 0€ y bueno,me gustaria saber que opinais respecto al cambio,espero haber ido a mejor jaja,pero por ahi lei maravillas de SO Android.Que me deciis?si podeis tambien comentarme vuestra experiencia con bateria.Saludos y gracias

Por cierto me acaban de decir en un foro q la pantaya es penosa ,que me deciis de eso?tan mal se ve?

Última edición por Alvarolo Día 14/12/10 a las 15:42:59.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
Irilde Irilde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
a mi la pantalla no me parece tan penosa, la verdad.

El movil esta bien, para iniciarse en el mundo de android. La bateria a mi me dura un dia justo por la semana, y el fin de semana entero.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Solo por el cambio de android desde winmo ya te compensa, ya que hay un monton de aplicaciones y cosas para personalizar el movil a tu gusto. Y en cuanto al tema hadware no se como andara la cosa pero me suongo que tendra mejores componentes la wildfire (igual me equivoco)

Saludos
Viejo 14/12/10, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
mimorma mimorma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me gusta mucho. La bateria me dura una semana si no lo uso pero esk el mio es nuevo y no tiene ni un mes.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 23:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pantalla del primer Omnia era 3.2" a 240x400 ,digo yo que se vendra a ver mas o menos parecida.no? y hombre ese movil lo tiene mi hermana y la verda es que se ve muy bien.Es que este caso nose si realmente la gente dice que es mala en proporcion a las que estan poniendo ahora de 800x400 y cosas asi, o qe es mala porque realmente se ve mal.En fin, el mio viene en camino y por lo que he visto en videos creo que nome he equivocado
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Yo tambien he tenido un diamond y el cambio ha sido brutal. Tal como viene de serie la wild se lo comer tanto en Hardware como en Software. La duración de la batería aun con overclock es mui buena. La camara no esta mal pero para que enfoque bien hay que ser un muerto o usar un programa externo. La pantalla esta perfecta. Poca resolución pero una iluminación cojonuda y mas grande que se ve todo. Se hecha en falta un mejor procesador 3d, pero con algo de oc y froyo todo menos un par de juegos van bien. El emulador de psx no va bien por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros,alfinal me decidi por el Motorola defy,hablan genial de el y nose,el tema de la pantalla de wildfire me rayaba.A ver que tal se comporta este movil!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 08:23:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /