|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altavoces estereo y calidad
Buenas a todos!!
Tenia una duda un poco rara, a ver si alguien que lo tenga yá me puede echar un cable. A mi me llego hoy a la mañana y ahora empeze a probarlo,despues de instalarle protector de pantalla y camaras. En las especificaciones del telefono (s22 ultra) pone que tiene altavoces estereo..y si,son estereo,suena por arriba y por abajo ![]() El de arriba se nota claramente que es mas grave y el de abajo que tiene mas medios y agudos,se que a priori puede parecer que se me ha ido la cabeza,sobre todo porque para probarlo fui alternando en la misma oreja un altavoz y otro mientras comparaba el audio,pero hoy poniendo el protector de pantalla tuve un pequeño accidente. El que le puse es un dome whitestone que lei buenas criticas de el..pues o soy muy torpe o es realmente complicado de intalar,con el pegamento y con el sellado de cualquier ranura. Al segundo intento y habiendo pasado 5 o 6 horas desde el primero repase todos los pasos y consegui ponerlo,pero me salte dos,uno aviso porque lo dicen al final del video que es antes de instalarlo poner la huella dactilar,yo ni habia encendido el telefono. El otro fue el grave,me olvide de sellar el altavoz superior y se me colo pegamento. En otro momento de lucidez total me parecio una idea cojonuda con cachitos de folio meterlos un poco para que chupara el sobrante,y con las puntas "raspar" un poco lo que ya habia secado,si,ya soy consciente de que no esta echa la miel para la boca del asno,si es que no puedo tener nada delicado,jajaja. De ahi viene la duda que tengo de si es normal o no el sonido,porque no se si me lo habre cargado y vaya a tener que enviarlo al servicio tecnico con esta vergonzosa historia. Si alguien puede ver como suena el suyo sin haber pasado por las manos de un torpe le estaria muy agradecido,y perdonar por el tocho,no encontre forma mas resumida de explicar lo que me paso. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola compi
Yo siempre instalo el whitestone y si es jodido de cojones ponerlo bien pero es que luego es el mejor puesto. A ver te digo Me paso lo del pegamento en el viejo s10+ de la mujer y se colo un poco y se nota y mucho... Intenta oasar bastoncillo de oido con algo de alcohol isopropilico o la punta de la toallita que viene de las húmedas que trae producto para limpiar a ver si logras quitarlo pero ve pensando q ya no será igual el audio... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|