Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/22, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Garantía yoigo/Xiaomi

Hola! Os comentó, compre un Mi11i en octubre a un chaval en wallapop. Con su factura de yoigo y todo ok. En teoría.

Ayer después de dos días fallando... El móvil no enciende la pantalla, suena el bloqueo y desbloqueo pero nada más... Como si el sensor, el famoso sensor, se hubiera quedado pillado...

Entre en recovery y reset de fábrica y aún así nada. No está desbloqueado ni nada, ni golpes ni caídas.

Lo lleve a una tienda yoigo y expuse el problema, pero que no me aseguran nada porque, aunque esté en garantía,con IMEI NIF del cliente etc ... Yo no soy esa persona, entonces...

Sabéis de casos así con yoigo u otras compañías? Es normal que se laven las manos?

Que hago? Que harías, por la calle, merece la pena? Me ofrecen 200€ en hubside store (o algo así por el móvil ) aunque es muy poco ...

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/22, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,402
Tu operador: Otra

Contacta con el chico y que tramite la garantía en la tienda con la factura y su DNI. Si no tiene la factura en la misma tienda se la dan o a malas la puede pedir en Atención al cliente.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/22, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Hazlo a través de xiaomi directamente a ver que te dicen. Yo no he tenido problema con otras marcas por no estar la factura a mi nombre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/22, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por paolosifu Ver Mensaje
Hola! Os comentó, compre un Mi11i en octubre a un chaval en wallapop. Con su factura de yoigo y todo ok. En teoría.

Ayer después de dos días fallando... El móvil no enciende la pantalla, suena el bloqueo y desbloqueo pero nada más... Como si el sensor, el famoso sensor, se hubiera quedado pillado...

Entre en recovery y reset de fábrica y aún así nada. No está desbloqueado ni nada, ni golpes ni caídas.

Lo lleve a una tienda yoigo y expuse el problema, pero que no me aseguran nada porque, aunque esté en garantía,con IMEI NIF del cliente etc ... Yo no soy esa persona, entonces...

Sabéis de casos así con yoigo u otras compañías? Es normal que se laven las manos?

Que hago? Que harías, por la calle, merece la pena? Me ofrecen 200€ en hubside store (o algo así por el móvil ) aunque es muy poco ...

Gracias!
Es normal que se laven las manos, suele pasar.
Contacta con el vendedor y debería de hacerse cargo a coste cero y sino directamente con Xiaomi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/22, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Contacté con Xiaomi .. a ver qué pasa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/22, 01:12:42
Array

[xs_avatar]
jotny jotny no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 249
Tu operador: Orange

Llama a xiaomi y prueba
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/22, 08:47:06
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
Si tienes factura con el IMEI del terminal, contacta directamente con Xiaomi. Su obligación es tramitar la garantía esté a nombre de quién esté, pero hazlo directamente con Xiaomi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/22, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Por eso hay que hacer documento legal de compra venta

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/22, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
Si tienes factura con el IMEI del terminal, contacta directamente con Xiaomi. Su obligación es tramitar la garantía esté a nombre de quién esté, pero hazlo directamente con Xiaomi.
Si, eso he hecho estoy a la espera que contacten conmigo!

Ya os diré.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/22, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,402
Tu operador: Otra

En su día cuando tuve el HTC One plus s, creo que era, la compañía se hizo cargo de garantía solamente con el IMEI sin pedirme más datos que mi dirección para ir a recogerlo a pesar que se lo había comprado a un tío en Madrid. Tenía el problema de las pantallas locas.
Es algo que se echa de menos a la hora de tramitar una garantía.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/22, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Estuve cacharreandolo a ver si encontraba alguna solución tipo rom por fastboor etc...

Que pasa que no tenía la depuración USB activa, con lo que aps para ver el móvil en el pc no me funcionaban y no encontraba como activarla sin poder ver la pantalla... Empecé a tocar todos los botones y de repente se encendió...

Yo no me lo explicó, de hecho ahora mismo escribo desde el...

Debería mandarlo a garantía aún así? Que pudo haber sido?

Ni el xiaomitool pude usar porque no me salía la pantalla en fastboot ni la del recovery o sea, no las veía...

Yo creo q el sensor ese de mierda se quedó pillado lo agitaba un poco y sonaba un pequeño y leve tintineo dentro por la zona del altavoz superior.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/22, 18:39:19
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Nada, sigue parpadeando... Al menos la notificación. Xiaomi ya está dada. Iré informando gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/22, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Esta tarde envié el móvil a Xiaomi. Toca esperar.

Ya os diré!


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/02/22, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Pues me llegó el móvil hoy, de momento bien... Cambiaron el display, según la hoja del servicio técnico de Xiaomi. Con el IMEI y no hubo fallo...

De momento he instalado algunas apps para probarlo e ir tirando! Espero q no vaya a suceder... Por mi parte eso, cualquier cosa tirar de garantía con Xiaomi directamente que responde muy rápido y se encargan de todo!!

Así q doy por zanjado el tema!

Gracias y saludos a todos!
Nos vemos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paolosifu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 17/02/22, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,007
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por paolosifu Ver Mensaje
Pues me llegó el móvil hoy, de momento bien... Cambiaron el display, según la hoja del servicio técnico de Xiaomi. Con el IMEI y no hubo fallo...

De momento he instalado algunas apps para probarlo e ir tirando! Espero q no vaya a suceder... Por mi parte eso, cualquier cosa tirar de garantía con Xiaomi directamente que responde muy rápido y se encargan de todo!!

Así q doy por zanjado el tema!

Gracias y saludos a todos!
Nos vemos!
Muchas gracias...

Seguro que es de ayuda este hilo tuyo para si alguna vez alguien tiene que usar la garantía de Xiaomi...

Y por lo que dices le da mil vueltas al servicio técnico de Samsung...
Menos de 10 días en tu casa el móvil arreglado y sin ninguna pega...
Con Samsung hay gente que se ha tirado más de medio año esperando...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/02/22, 05:34:01
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Y me tardó porque el martes no estaba en casa, sino...

Ya te digo y la comunicación con Xiaomi, desde la página oficial, de 10!

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/02/22, 08:28:38
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 37,616
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por paolosifu Ver Mensaje
Pues me llegó el móvil hoy, de momento bien... Cambiaron el display, según la hoja del servicio técnico de Xiaomi. Con el IMEI y no hubo fallo...

De momento he instalado algunas apps para probarlo e ir tirando! Espero q no vaya a suceder... Por mi parte eso, cualquier cosa tirar de garantía con Xiaomi directamente que responde muy rápido y se encargan de todo!!

Así q doy por zanjado el tema!

Gracias y saludos a todos!
Nos vemos!
Gracias por compartirlo
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /