Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/10, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
Acojonao Acojonao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Engañar kies sin combo de botones

Mi terminal no tiene el combo habilitado, mi pregunta es si aun así puedo actualizar a 2.2 engañando al kies sin peligro... Si movistar publicara la 2.2 todos actualizariamos via kies sin el combo, por lo que según la lógica no pasaría nada al galaxy, alguien sabe? gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/12/10, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
en teoria si, pero yo que tu lo habilitaba si vas a flashearlo, mas que nada "porsiaca" no pase cualquier cosa y te quedes con un pisapales caro

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 01:39:26
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Hola yo instale froyo engañando a kies y sin combo ni recovery ni download. Tuve un prblema con sgstools,debido al launcher y tuve que llevarlo al sat donde me lo restauraron y me lo dejaron como el dia de la entrega. De momento estoy esperando para actalizar mediante kies y version de movistar que es mi operador, pero ya vere si aguanto de nuevo. Por cierto sigo sin el combo. Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:21:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /