|
||||
|
||||
![]()
Acabo de ver la lista oficial de Sammobile.
Chicos, en NOVIEMBRE tenemos actualización a Android 13. Si no me equivoco, esta es la última actualización que tendrá nuestro pequeño ya que nació con Android 10. Corregidme si me equivoco, y ojalá me equivoque porque eso supondría tener Android 14. Saludos y a esperar. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿puedes poner el link a la noticia? |
|
Esto he encontrado en Sammobile:
https://www.sammobile.com/news/samsu...oid-13-update Indica que nuestro tel recibirá Android 13,pero no veo cuando. Y es de suponer que antes actualizarán S22 y S21 Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Igualmente en XDA había betas filtradas de otros países que parecían funcionar en los S20. La 1ª beta ya parte de las últimas betas de los S22, con lo cual están bastante pulidas. El tema que es justo para el S20+ no se había filtrado ninguna. Hay para el S20 y el S20 ultra, y luego las versiones snapdragon. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
jajaja esperemos, pero lo veo demasiado cercano.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, ya tengo OneUI5 instalado en mi S20+ 4G
Lo he hecho como puse, por Odin y cogiendo el Home_CSC. Sigo en la versión española, todo funcionando, y no he perdido ningún dato ni programa... |
Gracias de parte de: | ||
|
A mí me ha saltado hoy la actualización.
![]() |
|
Pues nada, bajando
Gracias por avisar Un saludo |
|
ya me salto
|
|
A mi también instalada la Española.
|
|
||||
|
||||
¿Algo nuevo o que merezca la pena?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Realmente detalles pequeños. Lo más destacable la pantalla de bloque personalizable (que ya se podía hacer desde GoodLock), y el tema de las notificaciones que pensaba que podría customizarlas al gusto, que no salieran en la cortina, pero si contara los pendientes... eso no funciona como creía, es igual que antes... Por lo demás... pasadas las 24h, ya estoy como siempre, y no noto nada especial.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un fallo con esta nueva actualización. Tengo discapacidad auditiva y uso audífonos. Con Android 12 mis audífonos se conectaban perfectamente por Bluetooth, escuchaba bien las llamadas, música y juegos. Desde la actualización están descompensado, noto como el sonido del derecho va delante del izquierdo un retraso de décimas de segundo que hace imposible escuchar nada. No sé si alguien ha tenido algún problema similar con dispositivos Bluetooth.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|