![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿cual es el movil mas completo hasta los 350€?
¿Realme GT Neo 2 o Samsung A52s? En actualizaciones gana Aamsung, en potencia el SD 870 obvio
|
|
|
||||
|
||||
Si "supuestamente compró" ya el a52s
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Para que abre este hilo.... @dnfuentes si ya lo compro o eso dice... Última edición por Johny1979 Día 28/01/22 a las 20:22:52 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El fin de los servicios de Google y qualcomm. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Android estaba plagado de fallos de seguridad, telemetría, carpeta otros.....que solo recomendaba Nokia o Pixel y quitando todos los servicios de google ojito!! Pero que se había cambiado a un IPhone 6s que tenía en el cajón y que era ya feliz estando seguro de que sus datos estuvieran a salvo, nada que ver con Android tildandolo de : Cita:
Total que es una incongruencia tras incongruencia, o es una tomadura de pelo ( lo más probable) Y este hilo más de lo mismo, solo es abrir por abrir, lo que me da a pensar que no se compró el a52s si tienes que reafirmanse y vuelve abrir otro hilo más en una compra que no ha realizado. Última edición por Johny1979 Día 28/01/22 a las 23:54:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si de verdad lo pudieras dejar en ridículo lo harías ahora no dentro de unos días, desconegut.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si lo he comprado hoy...aun no me ha llegado amic. Toma, id abriendo boca
|
|
El del video no tiene ni puta idea. Telefonos caros dice? Acaso los gama alta de las otras marcas (incluso las chinas) los regalan o que? Si de baratos no tienen nada. Vaya bobo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A falta de Nokias nuevos, buenos son Samsungs
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que dices que lo has comprado en el CI,a 304 euros,cuando esta a 330 ........
|
|
||||
|
||||
No te voy a engañar que a mismo precio me hubiera ido a Nokia pero se les ha ido con los tamaños...
|
|
||||
|
||||
Cierto, sumale un 10% adicional de ECI Plus...le doy las gracias al compi que me comentó esta posibilidad porque por 334€ no hubiera elegido el A52s. Hubiera elegido el A52 4G de Amazon por 269€...pero estoy contento, me ha salido bien amic
|
|
||||
|
||||
Sumale que? Tú compras precio final,sin plus ni pollas,no sabes ni supuestamente lo que has pagado.......
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
EDITADO POR MODERACIÓN COMENTARIO QUE SOBRA |
|
||||
|
||||
Claro, en otro hilo se explica que al descuento que hace ECI por ser dia sin IVA se puede aun lograr todavia mas barato aplicando un descuento adicional del 10% si es primera compra con ECI Plus (prueba de 1 mes gratuita y se puede uno dar de baja)..espero que lo hayas entendido ahora
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|