|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S22 y S22+ ya son oficiales: Especificaciones técnicas ![]() Leemos en teknofilo.com "Samsung ha presentado hoy la nueva familia Samsung Galaxy S22 que, como el año pasado, está formada por tres buques insignia: Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra. Mientras que el Galaxy S22 Ultra está especialmente pensado para los amantes de la serie Galaxy Note, los Galaxy S22 y S22+ ofrecen mejoras interesantes. Los nuevos teléfonos mantienen el legado de diseño de los Galaxy S21, con un frontal con una pantalla totalmente plana y un perfil lateral delgado. Por primera vez en la serie Galaxy S, los nuevos dispositivos están fabricados en aluminio reforzado Armor Aluminum, que los hace más resistentes." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Solo 256gb de almacenamiento interno?. Me parece poco cuando ya el S10 podía adquirirse con 512gb y la posibilidad de usar memoria SD
|
|
||||
|
||||
Ojalá vuelva la resolución QHD+ en el modelo Plus. FHD a ese precio y tamaño se me hace escaso.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya destrozo en la batería han hecho a estos dos...
Bajar al plus de 4800 mAh a 4500 mAh... Por lo menos le han metido los 45W de carga rápida... Pero al normal bajar de 4000 mAh a 3700 mAh es una locura en pleno 2022.. Y ya sin meterme en lo de mantener la "carga rápida" de 25W |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas mejoras, sobretodo en cámara, el S22 el único tope de gama compacto junto al iPhone 13 Pro pero sin pesar 1/4 de kilo.
Pero no entiendo porque el S22 se queda solo en 25W si el S22+ tiene 45W y por qué les han bajado casi un 10% de la batería a ambos. Que sí la nueva optimización, 4nm y etc... pero joder por qué cambiar algo que funciona? Estoy de acuerdo. QHD+ siempre. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @Teknofilo
No han soltado prenda del procesador en los 3 móviles, solo en las Tablets, a que está jugando Samsung? Si tan "bestia iba a ser ese Exynos con RDNA porque no sabemos ni las frecuencias? Gato encerrado |
|
||||
|
||||
Buenas mejoras, sobretodo en cámara, el S22 el único tope de gama compacto junto al iPhone 13 Pro pero sin pesar 1/4 de kilo.
Pero no entiendo porque el S22 se queda solo en 25W si el S22+ tiene 45W y por qué les han bajado casi un 10% de la batería a ambos. Que sí la nueva optimización, 4nm y etc... pero joder por qué cambiar algo que funciona? Estoy de acuerdo. QHD+ siempre. ![]() Ni siquiera sabemos frecuencias del Exynos..... |
|
||||
|
||||
Vaya destrozo en la batería han hecho a estos dos...
Bajar al plus de 4800 mAh a 4500 mAh... Por lo menos le han metido los 45W de carga rápida... Pero al normal bajar de 4000 mAh a 3700 mAh es una locura en pleno 2022.. Y ya sin meterme en lo de mantener la "carga rápida" de 25W ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dudo, lo primero porque lo fabrica Samsung el snapdragon y lo segundo no deja de ser 3700 mAh para una pantalla de 6,1 pulgadas y todo ese hardware que lleva...
|
|
||||
|
||||
Gracias @Teknofilo
No han soltado prenda del procesador en los 3 móviles, solo en las Tablets, a que está jugando Samsung? Si tan "bestia iba a ser ese Exynos con RDNA porque no sabemos ni las frecuencias? Gato encerrado ![]() En España llega el Exynos 2200, pero yo no tengo más info sobre el chip.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperando
Última edición por daewoo1969 Día 09/02/22 a las 18:14:42. |
|
||||
|
||||
Esto huele a chamusquina |
|
||||
|
||||
Que hermoso formato el S22. Más petiso que el Zenfone 8 y 2mm más ancho.
|
|
||||
|
||||
Estaba muy a la expectativa del S22 pequeño, y así de primeras no me acaba de convencer :/ ... menor batería, menor tamaño (altura) y menor grosor me parece un error, y a falta de ver la diferencia de cámaras, parece que hay demasiada continuieda en general, pocas novedades y poca evolución. Creo que nunca ha tenido más sentido que ahora comprarse el modelo del año anterior, que creo que ya era bastante redondo, y por supuesto la resolución 2k en el modelo pequeña totalmente innecesaria
Última edición por NixxxoN Día 11/02/22 a las 13:44:34. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|