|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola esperemos.que sea asi aunque no me fio mucho e visto mil noticias como esta para froyo y mira como se alargo el asunto.
Saludoa veni vidi vici |
|
||||
|
||||
pues yo sigo con pancateto 2.1
![]() Movistar claro |
|
||||
|
||||
jajaja, yo si que me lo creo, pero vamos que gingerbread no trae grandes mejoras y tras ver como va la XXJPU pues espero que la próxima oficial vaya igual o mejor, lo cual para mi es más que suficiente
![]() De todos modos ahora que ya ha salido el Nexus S, lo mismo tenemos un buen Gingerbread de cyanogen o otros devs pronto
|
||||
|
||||
Si, pues eso soporte para ese tipo de hardware (el módulo NFC)
![]()
|
||||
|
||||
No tiene mucho sentido poner un software para utilizar un hardware que no lleva el terminal, no creeis ?
Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi sinceramente no me preocupa mucho que salga Android 2.3 oficial (para las mejoras que trae claro) tal como dicen por aqui la JPU va de perlas y eso que aún es una beta y además con los cocineros que tenemos en el foro y los de XDA vamos más que servidos, de roms buenas, bonitas, rápidas y estables
![]() |
|
||||
|
||||
El Nexus S si lleva ese hardware y se supone que la idea de google es que más terminales lo usen. Y bueno aparte de eso supongo que alguna pequeña mejora traera gingerbread, pero no espero nada revolucionario
|
||||
|
||||
los huevos lo tendremos en mayo o junio, ya podeis ir esperando, yo de samsung hace ya tiempo que no me fio nada, solo hacen que alargar siempre las actualizaciones unos cuantos meses mas de lo que dicen.
|
|
||||
|
||||
Cocinado creo que lo tendremos a finales de mes o incluso antes, creo que la existencia de un nexus S tan parecido a nuestro galaxy juega a nuestro favor.
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente opino lo mismo que un compañero por ahi arriba, con la XXJPU el teléfono va de maravilla, ahora mismo no se necesita nada más, almenos yo, cuando saquen una rom que mejore bastante lo que ya tengo me pensaré el cambiarsela, mientras tanto no tengo ninguna prisa por tener 2.3 en mi Galaxy S, la 2.2.1 va de lujo
![]()
||||||
|