Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 08:53:55
Array

[xs_avatar]
angel1966 angel1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p6
Tu operador: Orange
¿soluciona el SAT el GPS?

Consulta ¿ sabeis si el SAT soluciona los problemas del GPS o cambia el terminal?
Se que esta muy trillado este tema, pero harto de probar soluciones aqui descritas y que despues de actualizar a FROYO siga siendo inutilizable, me he decidido a enviarlo al SAT de ahi mi pregunta.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo pensado llevarlo al SAT ahora que por fin he podido comprobar que la Froyo de Movistar me va peor que cualquier rom que he probado, incluso peor que la Eclair de Movistar (que ya es decir...)
Pero no voy a ir sólo por el GPS, ya de paso les diré que me pierde cobertura, la pantalla a veces parpadea y no me responde, que la brújula se vuelve loca y algo mas que se me ocurra, total me han tenido engañado unos 6 meses con una actualización que arreglaría el GPS, y resulta que cuando llega la actualización va peor... Yo también les puedo engañar y contarles los 1001 problemas.
Eso si tal y como me lo devuelvan, lo primero que haré sera probar el GPS, si sigue sin funcionar correctamente, allí se queda otra vez... A la tercera, me voy a consumo. Y basta ya de tanto cachondeo!

Última edición por kataxoff Día 05/01/11 a las 09:06:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 09:09:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo contigo tanto esperar para nada.
Yo lamentablemente no les tengo que exagerar nada por que aparte del GPS , se me calienta, la bateria se agota sola y me sale fallos en la tarjeta externa .
O sea una bendicion de actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Añadiré esas dos a mi lista
Viejo 05/01/11, 09:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que es un gran terminal pero fallos tiene para aburrir y cuanto mas lo trasteas mas tiene.
Cuanto me gustaria no ser tan curioso y limitarme a darle el uso basico asi me ahorraria problemas pero tambien en ese caso me hubiera cogido un iphone.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
zaborras zaborras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

En otro apartado, pregunté lo mismo y de momento nadie ha respondido que lo haya llevado al S.T., personalmente fui a Phone House que en Zaragoza es donde está el S.T. y el muchacho que me atendió me dijo que le cambiaría la antena, que si lo hacía él que en un día estaría, pero que si lo tenía que mandar supongo que a Samsung que tardan 15 días, con la factura de compra, como está en garantía pues entiendo que sin coste.
La mayoría de las respuestas de los miembros del foro se inclinan por que el problema sea de configuración, pero me da que el problema podría venir por la antena ya que le cuesta mucho fijar la posición de los satélites y los pierde ipso-facto.
Personalmente soy algo reacio a llevarlo más que nada por que lo tienen que manipular y siempre te queda la duda..............., pero si tienes un aparato que tiene unas caracteristicas y no funciona al 100 por 100, tambien duele
Como el tema es tan extenso también he leído que el problema lo tienen los teléfonos anteriores a octubre, en mi caso es de julio, si fuese asi la version eclair era igual para los de julio que para los de octubre y fallaba igual que con froyo...
En fin un mar de dudas y soluciones pocas
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
Raimordio Raimordio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: desire

El SAT no lo creo, te responderan un "einnnnn", pero lo que si lo soluciona, por lo menos en mi caso es la version JPY de Froyo, anonadado me he quedado de como funciona el movil. Fluidez, GPS genial... en definitiva el movil que debimos tener desde el principio, poco más se le puede pedir
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
El problema no es la antena! es el software. Con la actualizacion 2.2.1 me tarda 5 segundos (no exagero de verdad ) en pillar la posicion, cuando con la 2.2 me tardaba 4-5 minutos (tampoco exagero)
Prueba a ponerte la 2.2.1 con el metodo de engañar al kies, veras que mejoria, incluso la fluidez, no m ha hecho falta poner lagfix.
Viejo 05/01/11, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Yo lo lleve al sat, incluso hice un post en el que iba actualizando lo que pasa a medida que recibia noticias del sat.
Logicamente, al final me lo devolvieron tal como lo entregue.

Ya se demostro que no es de software, y que algunos vienen con antena defectuosa, y aun funcionando bien la antena, ese receptor era una puta mierda, tanto que google dijo que para sacar el proximo tenian que cambiar de modelo de antena.
Localizar rapidamente la posicion de los satelites no sirve para nada.
Yo la verdad es que me canso de responder siempre lo mismo una y otra vez a la gente que siempre dice lo mismo con lo de "recepciona en 3 segundos y medio!" "no me pilla bien cuanto estoy en el salon!" y cosas por el estil.

Última edición por exitido Día 05/01/11 a las 13:23:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder pero ahora si que estoy acojona___ por que despues de hacerle un hard reset y mandorla al SAT siga si funcionar es para demandarlos por publicidad engañosa.
¡Joer con lo que me costo decidirme por este terminal!.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
El mío es anterior a octubre, lo compré en agosto. Yop creo que no me va demasiado mal el GPS, pero a lo mejor es que soy poco exigente.
La pregunta clave es ¿a alguien le han cambiado el terminal por otro por los problemas con el GPS?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
Marjilo Marjilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas, mi pregunta es, ¿como se ve la fecha de fabricación?, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
El GPS nos va mal a todos, a mayor o menor media,...A algunos les fija rápido pero no los mantiene, a otros les fija y los mantiene pero con un accuracy de más de 10m... , a otros ni siquiera les fija...
Y al que le vaya mejor, seran 5m máximo y 6 o 7 satélites con buena recepción (dentro de lo minimo) =kaka, ya que te puede desplazar por carreteras paralelas...

TODO es un problema de Hardware, de la antena, y de influencia de otras apk... y hasta creo de la conexión movil GPRS

La idea principal de este movil no es desplazarse con GPS puro, sino ubicarte SOCIALMENTE con los app de Google, ... y para eso necesitas el AGPS que no le falla a nadie... si de verdad necesitas el GPS, utiliza uno externo...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O sea que tenemos un ladrillo en vez de un GPS. No lo entiendo como puede ser el mejor smarphone del año en Europa con semejante problema a cuestas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
zaborras zaborras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

triste

Veamos, yo personalmente tengo un navegador externo, y no es esencial que me funcione el gps. Dicho esto si que es esencial que si pago entre pitos y flautas aprox. 600€, entre lo que pagué en metálico, mis puntos de Movistar y la permanencia que he contratado, lo normal es que funcione correctamente, nadie se compra un artículo por ejemplo un tv o un coche y dependiendo de la carretera en el coche o de las nubes en la tv le funciona o no.
No es importante que se necesite o no. Lo importante es que si hacen publicidad que la han hecho de que se puede navegar pues eso lo normal es que los que lo hemos comprado podamos navegar. ¿qué pasaría o de que hablaríamos si no pudiesemos hablar por telefono o si se nos cortase la conexión bien wifi bien de red?
Hombre he leido por ahi que Samsung le contestó a una persona que era porque se utilizaba mal, que casualidad, ¡Sólo se utilza mal el GPS! el resto de las aplicaciones si que se saben usar.
Hombre la próxima vez que compre algo a Samsung le pagaré lo que me parezca y luego le diré que no sabe cobrar..................
Por favor que no es un aparato de usar y tirar que tiene un precio y una categoria que a lo mejor no merece.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Totalmente de acuerdo contigo ZABORRAS al final los que somos unos torpes somos los usuarios que estamos cansados de trastearlos y de meterles rom,s lagfix y todo lo que sale para solucionar lo que unos señores ingenieros no han sabido hacer bien.
El terminal vale una pasta y lo menos que merecemos es un pelin de respeto.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas maneras ZABORRAS he leido que lo llevaste al SAT y te ofrecieron cambiar la antena.
¿ al final la cambiaste o no? te lo pregunto por que soy de Huesca y no me importaria bajarlo a Zaragoza sino me lo arreglan en el SAT
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
 Cita: Originalmente Escrito por zaborras Ver Mensaje
Veamos, yo personalmente tengo un navegador externo, y no es esencial que me funcione el gps. Dicho esto si que es esencial que si pago entre pitos y flautas aprox. 600€, entre lo que pagué en metálico, mis puntos de Movistar y la permanencia que he contratado, lo normal es que funcione correctamente, nadie se compra un artículo por ejemplo un tv o un coche y dependiendo de la carretera en el coche o de las nubes en la tv le funciona o no.
No es importante que se necesite o no. Lo importante es que si hacen publicidad que la han hecho de que se puede navegar pues eso lo normal es que los que lo hemos comprado podamos navegar. ¿qué pasaría o de que hablaríamos si no pudiesemos hablar por telefono o si se nos cortase la conexión bien wifi bien de red?
Hombre he leido por ahi que Samsung le contestó a una persona que era porque se utilizaba mal, que casualidad, ¡Sólo se utilza mal el GPS! el resto de las aplicaciones si que se saben usar.
Hombre la próxima vez que compre algo a Samsung le pagaré lo que me parezca y luego le diré que no sabe cobrar..................
Por favor que no es un aparato de usar y tirar que tiene un precio y una categoria que a lo mejor no merece.
No, no ..el GPS funciona estupendamente... en AGPS...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
¿Pero eso del AGPS... a que os estáis refiriendo?
Por que, que yo sepa el AGPS no tiene nada que ver con conexiones a los satélites de la constelación GPS del U.S. ARMY sino que es una estimación por torres GSM o en el caso android por las MAC de redes wifi robadas por los coches del street view
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
Apotecario Apotecario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos!
Soy nuevo con el Galaxy y el tema del GPS me tiene mosqueado por todo lo publicado.
En mi breve experiencia (con Maps) he detectado que cuando en el apartado Ubicación y seguridad está habilitada la casilla de Utilizar redes + Usar satélites GPS, la localización en el mapa tiene mucho más error que si sólo está seleccionada Usar satélites GPS. Parece como si la utilización de redes primase sobre el GPS. Puede ser que pierda el satélite y fije la posición de forma aproximada. Si sólo utilizo los satélites GPS va mucho mejor, quizás con un pequeño retardo pero bien situado en el Maps.
En mi Magic no había detectado esta diferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:41:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /