|
||
|
||||
|
||||
Colores en dispositivos Samsung..
Hola !!,digo yo...
No os parecen un poco sosos los colores de los dispositivos que está lanzando últimamente Samsung...?,no hay rojos intensos,ni azules claros que sean destacables,los clase A por ejemplo.....tonos apagados ,sin vida. Así como apple en eso es destacable. Los s22 ultra que parece van a salir por ejemplo,uno verde (parece ser como el flip 3.el otro negro(clásico),un burdeos ...y el color blanco. Há salido un color rojo(que no sé hasta que punto será del todo cierto..),que noo estaría nada mal y destacaría algo en cuanto a cambio de rumbo,pero vamos,que sólo hay que ver el flip 3 ,yo creo que se han vendido mucho mas el color crema ese que cualquiera de los demás.Y ese color precisamente por noo destacar los demás ni mucho menos en un terminal que asi lo debiéra tener. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola !!,digo yo...
No os parecen un poco sosos los colores de los dispositivos que está lanzando últimamente Samsung...?,no hay rojos intensos,ni azules claros que sean destacables,los clase A por ejemplo.....tonos apagados ,sin vida. Así como apple en eso es destacable. Los s22 ultra que parece van a salir por ejemplo,uno verde (parece ser como el flip 3.el otro negro(clásico),un burdeos ...y el color blanco. Há salido un color rojo(que no sé hasta que punto será del todo cierto..),que noo estaría nada mal y destacaría algo en cuanto a cambio de rumbo,pero vamos,que sólo hay que ver el flip 3 ,yo creo que se han vendido mucho mas el color crema ese que cualquiera de los demás.Y ese color precisamente por noo destacar los demás ni mucho menos en un terminal que asi lo debiéra tener. Un saludo!!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dependiendo del ángulo y la iluminación se veía de una forma u otra, más verde, más azulado o bien una mezcla entre ambos. No entiendo porque no vuelven a sacar alguno con esta maravilla de color... es una pena. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi, y de lejos, el color más bonito jamás visto en un móvil (y por ende, Samsung) es el Esmeralda de la gama S10. Ilustro:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dependiendo del ángulo y la iluminación se veía de una forma u otra, más verde, más azulado o bien una mezcla entre ambos. No entiendo porque no vuelven a sacar alguno con esta maravilla de color... es una pena. ![]() Ahora ya no se esfuerzan ni en los colores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre el Phantom White del s21 ultra es mejor que ese esmeralda
|
|
||||
|
||||
No es mal color, pero dista muchísimo de acercarse a ese Esmeralda. De hecho prefiero el S21 en blanco, que ese sí es blanco de verdad. |
|
||||
|
||||
La gama S10 a mí parecer es la que mejor diversidad de colores ofrecieron. Destacando el S10, S10+ con su trasera roja y el S10e amarillo. Ahora abusan mucho de los colores pasteles...
Ojalá vuelvan a usar el rojo. El S20FE también molaba, aunque en plástico no es lo mismo. |
|
||||
|
||||
Pues..parece que no va a salir ese rojo en el s22 ultra que aparecía en renders....,seguro que sacan el negro de primeras en preventa,pues yo a esperar el blanco si es asi,no hay prisa....
Última edición por manuton213 Día 19/01/22 a las 19:57:51. Razón: texto |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me gusta tanto como ese rojo que ha aparecido alguna vez por ahí, no sé yo ya si será real o no, voto porque al final no lo sea, una pena, ya veremos que colores sacan de inicio....
|
|
||||
|
||||
Se supone y espero que saquen los 4 colores que se han filtrado.
Yo no sé cuál coger,cada día pienso uno.No hay ninguno que digamos ese sí o sí como otros años.. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro, adjudicado el negro.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|